Klaus y tu estaban teniendo su primera visita juntos en Mystic Falls, tu conocias a Elena porque fue tu compañera mientras estudiaban medicina. Klaus se había ido con Caroline porque tenían unos problemas que resolver, asique Elena se quedó contigo mostrandote toda la ciudad.
- Bueno _____, este es el reloj de Mystic Fall... - Elena decía mientras mostraba la gran torre con un reloj en la punta, pero algo la detuvo.
Miraste hacia la dirección que veía Elena y la escena que viste te destrozó el alma.
- Klaus...- Dijiste susurrando, el híbrido inmediatamente se dio vuelta, sabias que te había escuchado simplemente saliste corriendo lo más rápido que tu vampirismo te permitiera.
- Mierda, _____ - Klaus gritaba tu nombre pero no ibas a detenerte te sentías tan vacía.
Klaus te habia contado que hubo una mujer de Mystic Falls que significó mucho para el, que llegó al punto en que el prácticamente la acosaba, que se había enamorado y que ella lo hizo sentir vivo, sin embargo, no había llegado nunca a tener una relación formal porque los fantasmas del pasado de Klaus siempre se veían involucrados. Siempre pensaste que ella estaba muerta, cuando Klaus te invito al pueblo nunca pensaste que te llevaría al lugar donde esta su ex amor y menos que lo verías así de cerca de ella, como si quisiera intentarlo con ella.
- ____, para porfavor- Dice Klaus
- ¿Y porque debería?, esta más que claro que en este maldito pueblo yo estoy de más.
- Mira amor, no es lo que parece- Dice cínico.
- No me vengas con juegos Klaus, ¿que? Acaso me ibas a ocultar para siempre que Caroline era esa mujer que amaste o debería decir amas.
- Mira, admito que no se que me ocurrió, no la veía hace años y siempre esta la conexión que nos une y talvez el hecho de que nunca hayamos tenido nada nos atrae, pero no la amo, ya pase ese capitulo hace tiempo, yo te amo a ti- Dijo tocando tu rostro, quitaste su mano enseguida.
- Genial, la primera vez que me dices que me amas y es en este momento, es como si lo dijieras para que te perdonara - Dijiste alejandote de el.
- Espera, por favor no te vayas - dice caminando hacia ti.
- Klaus, esque ya no puedo seguir con esto, una cosa es verte cada día luchar con tus demonios y otra diferente esque tenga que competir con un amor que no puedes olvidar, pero no te preocupes te dejo el camino libre.
- ¿Eso que significa? - Sabías que el tenia la respuesta sin embargo, igual le respondiste.
- Significa que ya no puedo más Klaus, hoy volveré a Nueva Orleans recogeré mis cosas y me iré, porfavor no trates de encontrarme.
Te fuiste caminando, tenías la esperanza de que te siguiera pero no lo hizo, probablemente era lo mejor porque después sentiste que la decisión que tomaste fue la correcta
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...