Llegaste a la oficina de la abogada que estaba manejando tu divorcio con Klaus llegaste unos minutos tarde, así que solo abriste la puerta de la oficina de juntas de la firma de abogados.
-Hola- Dices encontrándote con que la abogada a quién le decías señora Jules y Klaus te estaban esperando.
-Perdón la demora- Dices.
-Pensaba que ya te habías arrepentido de esta estupidez- Suelta Klaus con rencor en su voz.
-No, no me he arrepentido- Dijiste eso y te sentaste frente a Klaus con la mesa separandolos, la abogada se encontraba al lado de él.
-Muy bien- Dice la Señora Jules- Ahora que ambas partes están presentes y de acuerdo con este divorcio.
-Defina de acuerdo- Dice Klaus.
-Por favor siga- Le dices a la abogada y miras feo a Klaus, el no quería divorciarse pero tampoco te haría seguir con el si no querías.
La verdad tenías muchas dudas, pero no tenía sentido seguir casada con el si ya no vivían juntos no compartían nada. Se empezaron a distanciar, el se alejó de Hope y también de ti, no lo aguantaste y decidiste divorciarse.
-Bueno- Siguió la abogada- El procedimiento es fácil, solo tienen que firmar aquí y estaría listo, ya no estarían casados- Klaus y tu se miraron con cierta pena.
-Muy bien- Luego de que dijieras eso la abogada te acerca los papeles y te pasa un lápiz, antes de que pudieras hacer nada su teléfono empieza a sonar.
-Me disculpan un segundo- Ella señala el teléfono.
-Claro- Dices nerviosa, sabías que si ella se iba te quedarías sola con Klaus.
La abogada salió cerrando la puerta tras de ti y enseguida sentiste la mirada de Klaus sobre ti, el se levantó y se empezó a acercar, también te levantaste para dejar distancia de ser necesario, el llegó a tu lado dejando una distancia prudente.
-¿Segura que quieres firmar esos papeles?- Te dice el.
-¿De qué hablas?¿Por qué no lo estaría?
-Porqué sé que igual que yo, tú realmente no quieres este divorcio amor- Suelta sin pensarlo.
-No sé de qué mierda hablas, puedes detener esta estupidez y solo firmar los papeles- Le gritas.
Intentaste recoger los papeles con el lápiz pero Klaus te agarra de la muñeca y te acerca a el, no te permite tomar las cosas. Desde la distancia de la que estaban podías sentir su respiración, veías sus pupilas dilatadas y como luchaba por contenerse de hacer algo. Verlo así te debilitaba solo querías abrazarlo y estar con él, pero no querías que el escudo que habías creado para alejarte de él desapareciera. El te seguía mirando e incluso lo viste botar una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...