48.Klaus Mikaelson

10.7K 591 60
                                    

Acababas de llegar a la casa de los Mikaelson, habías ido a comprar un regalo para Hope, le compraste un libro que ella tanto quería, Hayley y Elijah habían decidido hacer un viaje y tu y Klaus se ofrecieron a cuidar a Hope. Todo iba muy bien te encantaba la pequeña, era muy tierna y realmente inteligente.

Estabas buscando a Klaus y Hope pero no los encontrabas por ningún lado, incluso te asustaste, pero al salir al patio, los encontraste abrazados. La cara de felicidad de Klaus te pareció indescriptible, sabías que tenía millones de defectos pero ser un mal padre no era uno de estos.

 La cara de felicidad de Klaus te pareció indescriptible, sabías que tenía millones de defectos pero ser un mal padre no era uno de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola amor- Dice Klaus cuando seas lo suficientemente cerca de ellos.

-Hola Klaus y Hola Hope-

- Ya te empezaba a extrañar- Dice la pequeña y tu corazon se derrite de ternura- ¿Que traes en la bolsa?- Te pregunta Hope muy interesada.

-Bueno, ábrelo es para ti- La niña se emociona toma el regalo y se tira al suelo para abrirlo.

-¿Como se dice Hope?- Le dice Klaus.

-Gracias, tía _____ - Te responde.

-No hay de que- En ese instante Hope abre la bolsa y ve el libro empieza a gritar y saltar por todas partes.

-Voy a terminarlo enseguida- Dice Hope corriendo a la casa y ustedes la siguen caminando.

-No era necesario que le compraras nada- Dice Klaus tomando tu mano.

-Amo a esa niña, además es un libro, no es ninguna cosa innecesaria y somos familia asique puedo hacer lo que quiera- Le dices.

Llegan a la casa y se sientan en el sillon de la sala, mientras Hope lee su libro en la mesa de la cocina.

-¿Consideras a Hope tu familia?-

-Si, ya he estado 2 años con ustedes, se que a Hope no la veo tanto como veo a tus hermanos, pero es tu hija Klaus, es la hija del amor de mi vida y yo la adoro y creo que me adora a mi, no importa si no estamos conectadas por sangre, pero aunque nosotros terminaríamos, que se que no va a pasar, me preocuparía por Hope de la misma forma porque ella es muy importante para mi- Le dices, Klaus simplemente te observa y te besa.

-Eres la mujer mas impresionante de este planeta- Te dice- ¿Sabes?, han existido algunas chicas importantes en mi vida, pero ninguna ha llegado a tener la conexion que tu tienes con Hope, tampoco es que intentara que la tuvieran pero con ustedes simplemente se dio natural-

-Creo que Hope sabía quien realmente le convenía a su padre- Le dices- No, estoy jugando, no se simplemente se dio así, siento que Hope y yo simplemente tenemos esa facilidad para hablar y creo que lo que le gustó de mi es que sabe que puede depositar su confianza en mi- Le respondes.

-Me encanta cuando hablas de ella asi-

-Bueno me encantan los niños y Hope es una muy especial- Le dices.

-Bueno, talvez sería un buen momento para empezar una familia nosotros mismos- Klaus y tu si podían tener hijos se conocieron cuando Klaus te salvo la vida con su sangre, de alguna forma su sangre te convirtió en un hibrido.

-Bueno, talvez sería un buen momento para empezar una familia nosotros mismos- Klaus y tu si podían tener hijos se conocieron cuando Klaus te salvo la vida con su sangre, de alguna forma su sangre te convirtió en un hibrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ummm- Comienza a decir.

-Esta bien- Dices emocionada.

-¿Qué?-

-Esta bien- Klaus sonríe ambos se levantan, el te abraza muy fuerte esta muy feliz, cuando se separan te queda mirando por unos segundos para darte un tierno beso.

-Siiii!!!, yo quiero un hermanito o hermanita- Grita Hope desde la cocina.

-¿Nos estabas oyendo?- Le pregunta Klaus.

-No estaban susurrando- Le dice Hope.

-Buen punto- Responde Klaus.

-Hola, llegamos- Dice Hayley entrando a la casa con Elijah detrás.

-Mami- Doce la pequeña abrazandi a su mamá de las piernas.- Mami voy a ser una hermana mayor, ____, esta embarazada-

-¿Qué?- Comenta Elijah.

-No estoy embarazada, pero lo vamos a intentar- Dices mirando a Klaus quien sonreía inmensamente.

-Niklaus- Dice Elijah feliz abrazando a su hermano, todos comenzaron a abrazarse entre si a pesar de que no fuera seguro sabías que algún día habría otro Mikaelson que fuera tuyo.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora