(Ya había hecho el que le correspondía a Kol, pero necesitaba hacer este) 🤭
_________________________________________Acababas de salir de la ducha y tú teléfono comenzó a sonar, miraste la pantalla y tenía el nombre de Elijah, veías que tenías llamadas perdidas de antes de el, asique decidiste contestar.
-¿Aló?- Preguntaste.
-Hola enana- Ese apodo que ninguno de los Mikaelson quería olvidar- Estoy a 20 minutos de tu casa, prepárate, tengo algo que quiero mostrarte-
-Okey, ¿Y acaso piensas que yo no tengo nada que hacer?-
-Asumo que vienes recién saliendo de la ducha, por eso no respondiste la primera vez que llame, son las 1 de la tarde entonces te despertaste tarde, porque no puedes desayunar sin haberte bañado primero, lo que significaba que tu día será bastante aburrido, viéndole el lado bueno, básicamente te estoy salvando de no hacer nada- Te reías por dentro, tenía la razón, toda la razón.
-Te odio- Escuchas a Elijah reír- Estaré lista cuando llegues.
Nisiquiera dices adiós y simplemente cortas el teléfono, entretenida ya que Elijah sabía que tu día sería aburrido. No tenías ganas de hacer nada, pensabas que sería un día en pijamas, asique tomaste un vestido azul y unas zapatillas blancas, que era lo más fácil de ponerse.
Saliste fuera de tu casa y esperaste por Elijah, veías a Elijah al menos una vez al mes. Ya habían pasado 5 meses más o menos desde el incidente con Kol, varios de los hermanos Mikaelson habían ido a visitarte, se preocupaban. No habías visto a Kol nunca, sabías que despues del miedo que vio en tus ojos, probablemente no se atrevería a pararse frente a ti nunca más.
Y como si hubiese contado los 20 minutos, Elijah Mikaelson en su auto llegaba a la puerta de tu casa. Como todo un caballero como siempre, se baja del auto a abrirte la puerta.
-Buen día- Dice dandote un café a lo cual sonríes, no había mejor forma de empezar el día. Te metes en el auto y Elijah se vuelve a sentar en el asiento del conductor.
-Muy bien, solo dilo-
-¿De que hablas?-
-Elijah a mi no me puedes engañar, nunca me llamas así de rápido, sin previo aviso, asique debe ser algo que no quieres que piense mucho y segundo, nunca me traes café a menos que te lo implore porque dices que me pongo más loca- Elijah muestra una gran sonrisa.
-Te llevaré a un lugar, solo quiero que veas algo, luego de eso queda en tus manos- Miles de ideas pasaron por tu cabeza, no sabías a donde iban, no reconocias el camino.
De pronto Elijah se detuvo en un recinto que decir "Edificio comunitario", encontrabas raro que te llevara allí, pero Elijah no decía ni una palabra, simplemente caminaba esperando que lo siguieras. Elijah te lleva por el edificio pero se detiene en una puerta que se encuentra cerrada pero tiene una pequeña ventana en el centro.
-¿Qué hacemos aquí?-Preguntas.
-Pensé que te interesaría ver esto- Señala por la ventana y miras hacia adentro.
Cuando miras, ves un grupo de personas sentadas en un círculo, te tomó un par de segundos notar que Kol se encontraba en una de esas sillas, te intrigó, querías saber que hacía allí, pero al parecer Elijah no tenía ninguna intención de decírtelo, asique usaste su audición para saber de que hablaban. Cuando lo hiciste escuchaste que una de las personas mencionaba el nombre de Kol, como si le diera la palabra para hablar.
-Bueno, hace más o menos un mes que ya que no he tenido ningún ataque de ira, la verdad es que este grupo me ha ayudado mucho, intento pensar antes de actuar- Dice con una ligera sonrisa y las personas aplauden.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...