49.Kol Mikaelson

8.9K 366 23
                                    

Era temprano por la mañana y te acababas de despertar ves el reloj y eran las 11:00, no te asustó la hora porque era sábado y no debías trabajar, te asusto el darte cuenta que no estabas en tu propia habitación, ese no era tu despertador, esta no era tu casa.

Miraste hacia el otro lado y viste a Kol, en ese momento recordaste todo lo que pasó anoche, como te dejaste llevar por tus sentimientos y pasaste la noche con Kol. Kol estaba dormido al lado de tuyo, sin polera. Te alterarse no sabías que hacer, moviste el brazo de Kol que estaba a tu lado y silenciosamente te comenzaste a levantar de la cama y llevabas las sabanas, ya que no sabías donde estaba tu ropa.

-Wow- Dijiste cuando viste a Kol, al quitarle la sabana este estaba completamente desnudo,volteaste inmediatamente para no seguir viendolo y trataste de hacer silencio pero al parecer Kol no te había oído.

Estabas en la casa de los Mikaelson, no encontrabas tu ropa por ninguna parte, de la nada recordaste que todo esto empezó en la biblioteca, te sonrojaste al recordar todo lo que había pasado, te aseguraste que nadie estuviera en la casa y te comenzaste a cambiar en la biblioteca, pero sientes unos pasos y te apresures a vestirte por suerte alcanzaste a cambiarte para cuando Kol llegó.

-¿Qué pasó?¿Te tienes que ir?- Te pregunta Kol entrando desnudo a la biblioteca, te volteaste inmediatamente.

-Ponte algo encima- Le dices.

-Eso no es lo que pedias anoche- Te dice y te sale una pequeña sonrisa.

-Vamos Kol tapate- Le dices.

-Okey, ya ya- Te dice y te volteas y ves que Kol se acaba de poner una cobija encima- Mira no te puedes ir, si te quedas te hago desayuno-

-Okey, ya ya- Te dice y te volteas y ves que Kol se acaba de poner una cobija encima- Mira no te puedes ir, si te quedas te hago desayuno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, no Kol lo de anoche fue un error- Le dices alejandote a medida que el se acerca.

-¿De que estas hablando?-

-Mira Kol, no se que me pasó anoche, no se nada, pero lo de anoche simplemente no estuvo bien- Le comentaste, mientras le tirabas su ropa para que se vistiera.

-No fue ningún error, anoche fue la mejor noche de mi vida y me encanto verte así, libre. Y no me culpes, porque tu también lo quisiste, si no lo hubiese querido sabes que jamás te hubiera tocado- Te dice ya vestido.

-Se qué lo quise y si lo quise, no te estoy culpando, yo sé que tu jamás abusarias de mi, pero ya esto fue todo, por favor olvidalo todo.-

-No, esta vez no será así, ya me hiciste esto antes, como esa vez hace un par de años cuando nos besamos y también me hiciste fingir que nada había pasado, eso no se va a repetir, mira _____, yo te amo y tu lo sabes y yo se que yo te gusto aunque sea un poco, deja de evitar lo que sientes, eso es, tienes miedo a abrirte, tienes miedo porque anoche por primera vez en tu vida hiciste algo que realmente querías- Te dice.

-Kol yo no estoy evitando nada, simplemente no puedo hacer esto y no me digas que quieres estar conmigo, porque si estuvieras conmigo no podrías estar con nadie más, no podrías tener tus noches locas- Le comentas.

-¿Eso crees de mi?- Te dice.

-Bueno Kol ya no tendrías la vida que tienes-

-¿No lo entiendes verdad? ____, por ti no me interesa dejar todo lo que tengo y si, talvez, cuando era más joven me gustaba andar de chica en chica y se que son cosas que aún hago, pero no es algo que me divierta, pero contigo, quiero esa estabilidad, créeme que lo unico que quiero es que tu seas la única, preferiría mil veces estar contigo viendo una película que pasar la noche en un club y creeme que no extrañare nada de esa vida, si me aseguras que puedo amanecer cada día viendo esta carita- Te dice tocando tu cara, tu no sabías que decir Kol nunca te había hablado asi, a veces te lanzaba indirectas, pero siempre pensabas que eran bromas.

-¿Que estas haciendo Kol?- Le preguntas.

-Bueno según creo intento hacer una declaración de amor y no se como más decirte que me encantas- Te dice, guardas silencio por unos segundo y el aparta su vista un poco decepcionado.

-Tu también me encantas-

-¿Si?- Ves como una sonrisa se crea en su rostro.

-Si y tienes razón he estado tratando de correr de algo que realmente quiero porque la verdad me asusta nunca he estado enamorada de nadie, pero ¿y si te cansas de mi?, es decir tu vida esta llena de fiestas y una nueva chica cada día- Le preguntas.

-Eso nunca va a pasar porque tu eres la chica que quiero cada día- Te responde.

-¿Estas seguro?-

-Muy seguro- Te dice y te acercas a el para besarlo.

-Muy seguro- Te dice y te acercas a el para besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora