28.Elijah Mikaelson

10.1K 566 38
                                    

Saliste a comprar pañales para tu hija, apenas tenía 7 meses, pero para ti eso no era nada, el tiempo con ella nunca era suficiente, ademas siempre que Elijah podía te la quitaba. Ahí estabas caminando por las calles de New Orleans de regreso a casa, pensando en lo mucho que tu esposo amaba a su hija, a su pequeña Ariel, desde el día en el que se entero, durante todo el embarazo y cuando nació, el te demostró que ella era la luz de su vida, la primera vez que la vio, viste una felicidad en su rostro que no podías describir y sabías que la protegería a toda costa.

-Llegué - Dijiste susurrando en caso de que la niña estuviera dormida.

-Hey - Elijah tenía a Ariel en los brazos y la miraba tal como lo había hecho la primera vez.

Simplemente lo veías, te encantaba saber que habías elegido al esposo perfecto y también al mejor padre que podías encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente lo veías, te encantaba saber que habías elegido al esposo perfecto y también al mejor padre que podías encontrar. Cuando la bebé despertaba en las.noches Elijah estaba feliz de ser quién la iba a ver, incluso a veces competían.

- Oh, porfavor hermano deja a la niña un segundo! - Escuchaste decir a Klaus apoyado en la puerta con los brazos cruzados.

- No puede, simplemente no puede- Le comentaste a Klaus.

- Bueno, mi turno -Dijo Klaus.

- ¿De que hablas?- Dijo Elijah

- Bueno, te guste o no es mi sobrina, la haz tenido todo el día, creo que es hora de que se divierta con su tio- Veías como Klaus se acercaba a Elijah con los barazos estirados en señal de que tomaría al bebé, pero Elijah se aleja.

- No creo que eso sea lo mejor-

- Por favor, hermano, yo ya tengo una hija, conozco el proceso- Señalo Klaus.

- Talvez, pero no estuviste con Hope los primeros meses, ademas...- Klaus lo interrumpe.

- ¿Encerio Elijah?, _______ me deja cargarla todo el tiempo- Dijo Klaus señalandote, Elijah simplemente te miro con los ojos entrecerrados.

- Si, bueno Klaus la cuida muy bien, no es como que se la fuera a comer ni nada - admitiste

- Esta bien, pero solo unos minutos-

- Esta bien- Dijo Klaus cansado de rogar.

Elijah le entrega el bebé a Klaus con sumo cuidado, dándole todas las instrucciones, pero como Klaus había dicho ya habías dejado miles de veces a Ariel con Klaus, obviamente sabías que por ser Klaus estaba en constante peligro, pero nunca los dejabas solos mas de unas horas, ademas en caso de cualquier emergencia sabias que Klaus haría lo que fuera para proteger a la familia "Always and forever" (Siempre y para siempre)

A penas Klaus tome a la niña, Ariel empezó a reír, para luego llorar y mirar en dirección a su padre, ella sabía cuanto su padre la amaba y ella también la amaba a el. En ese momento viste como Elijah se acercó a Klaus quitandole a la niña.

- Elijah!- Lo retaste.

-¿Qué? Ella estaba llorando, me necesitaba- Dijo

- Ohhh, por dios nunca cambiaras, eres demasiado sobreprotector - Decía Klaus, mientras Elijah acostaba a Ariel en su cuna.

- Si, pero en cierta parte es tierno -Mencionaste y Elijah te dio una pequeña mirada para seguir observando a su bebita en la cuna.

- Si, pero en cierta parte es tierno -Mencionaste y Elijah te dio una pequeña mirada para seguir observando a su bebita en la cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora