Ibas saliendo de la escuela en la que trabajabas como maestra de inglés hace solo dos semanas, Carlos, el maestro de deportes te estaba comentando acerca de la situación de un alumno.
- Y bueno ______, si John no sube sus calificaciones, no va a poder jugar en la final de soccer, asi que esperaba por un poco de ayuda- Decía Carlos casi rogando.
-Intentare ayudar lo más que pueda, se lo importante que es este partido para toda la escuela, pero él es quién debe dar más por sacar buenas calificaciones, aun no entiendo muy bien el sistema de la escuela por lo poco que llevo aquí ¿crees que podrías ayudarme con eso?- Le dices.
-Claro que si! y respecto a John prometo que hablaré con él -Te responde- Me encantaría, hablar más contigo... sobre el niño obviamente y el funcionamiento de la escuela - Dice Carlos rascándose la nuca - ¿Qué te parece una cena?-
-Uhhh, lo siento Carlos, me siento halagada pero estoy comprometida- Dices mostrando tu anillo. Carlos se remueve incomodo.
-Lo siento mucho, supongo que no había visto el anillo-
-Esta bien, espero las cosas no se vuelvan raras entre nosotros, de verdad que podría necesitar un amigo aquí - Le dices.
-No tranquila todo bien yo me precipite, acabas de llegar, lo siento...- Unos segundos el silencio invadió el lugar- Bueno, nos vemos por allí, adiós ______.-
-Adiós - Dices y Carlos se aleja mientras tu caminas a tu auto, al llegar a este ves a Elijah apoyado en la pared del estacionamiento.
-Asique ¿una cena?- Dice Elijah mirandote.
-Hola para ti también Elijah-
-Hola hermosa- Dice acercandose a ti y tomandote por la cintura.
-¿Asique ya tienes un pretendiente?- Te pregunta sin soltarte.
-Me sentí tan mal, nunca había rechazado a alguien de esa manera- Le comentas.
-De que hablas, fue muy divertido, la cara que puso cuando le dijiste que estabas comprometida fue lo mejor-
- Obviamente escuchaste todo- Lo miras entrecerrando los ojos.
-No estabas susurrando-
-Por favor estabas usando tu audición vampiristica-
-Si es verdad- Dice sonriendo.-Pensaba que los profesores de deporte deberían tener un mejor estado físico-
-El no esta tan mal, hoy lo vi en los vestidores y la verdad es que esta bastante bien- Sabías que eso lo provocaría.
-No juegues conmigo-
-¿A si?- De un momento otro Elijah te besa rapidamente con pasión, admitías que fue un gran beso.
Cuando te deja de besar una tos se escucha cerca de ustedes, ves a Carlos parado a un lado a una corta distancia de ustedes. Te sentías avergonzada, te separaste de Elijah rápidamente y cuando ves a este de reojo está sonriendo.
-Oh Carlos, este es mi novio Elijah, Elijah este es Carlos- Le dices al profesor de deportes.
-Su prometido enrealidad- Elijah le estrecha la mano a Carlos.
-Emmmm ______, siento por interrumpir, solo te quería dar mi tarjeta por si alguna vez necesitas algo sobre la escuela- Sabías que Carlos se sentia algo intimidado por el énfasis que había hecho en las palabras "sobre la escuela".
-Muchas gracias- Dice Elijah tomando la tarjeta y guardandola en el bolsillo de su saco.
-Gracias Carlos, supongo que nos veremos mañana- Carlos salió del lugar rápidamente.
Miras a Elijah y este vuelve a tomarte de la cintura cerca de su cuerpo, lo miras a los ojos elevando una ceja.
-¿Qué?- Pretende no saber de lo que hablas.
-Lo viste acercarse ¿verdad?- Le preguntas.
-Lo vi acercarse - Admite contra tus labios riendo, tu haces lo mismo.
-¿Me darás la tarjeta?-
-Claro que no-
-Elijah Mikaelson, nunca pensé que celoso estaría entre las tantas cosas que te describen-
-No estoy celoso, solo había que aclararle un punto- Dice mirandote a los ojos.
-Esos fueron celos, básicamente marcaste territorio- Le dices y el solo ríe.
-Bueno, talves estuve un poco celoso- Lo miraste y asentiste con la cabeza para unir sus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...