Acababas de llegar a la casa de los Lockwood, hoy tenían un baile e ibas a ir, te habías puesto un vestido azul en forma de corazón largo, también te habías peinado y maquillado.
La razón por la que ibas a ir es porque Stefan te había llamado, diciéndote que Damon no tenía con quien ir, el iría con Caroline y no quería que Damon fuera la tercera rueda. Damon y tu tenían una historia de ir y venir, siempre se gustaron, se conocen desde hace muchos años, unos pocos después de que los Salvatore se volvieron vampiros, tu viajabas constantemente por lo tanto, Damon y tu se veían cada ciertos años. Decidiste quedarte y vivir un tiempo en un lugar, vivías a una hora de Mystic Falls y pensaste en ir a vivir con los Salvatore, sin embargo, escuchaste de Elena y estabas muy feliz con que el haya encontrado a alguien con quien compartir su vida, después oíste que terminaron y pensabas e ir a verlo, pero sabías que despues de haber perdido a Elena necesitaba tiempo para pensar y no estaba como para intentar algo contigo.
Te bajaste del auto y enseguida visualizarse a Damon estaba hablando por teléfono, usaste tu oido vampirico lo que estaba diciendo.
-No Stefan, me voy a ir parezco un idiota aquí parado- Le decía.
-Primero que nada siempre pareces un idiota, pero tranquilo tu cita debería estar apareciendo en un instante- Oias decir a Stefan en la otra línea del teléfono.
-No se porque acepte que me arreglaras una cita, talvez me traerás uno de tus amigos del bosque- Decía Damon gracioso provocando una sonrisa en ti.
-Bueno mira alrededor, yo creo que enrealidad te encantará mi sorpresa- Decia el hermano menor.
-Stefan de que hablas, además ¿como reconocere...?- Damon en ese momento te ve y se queda impresionado.
-Te dije que te gustaría- Oyes decir a Stefan a través del teléfono y Damon le corta para quedar mirandote.
Te acercaste a el subiendo la escalera, Damon se encontraba parado en la entrada de la casa de los Lockwood.
-Hola- Le dijiste y el simplemente sonrió.
-¿Que haces aquí enana?- Te pregunto abriendo los brazos para que lo abrazaras y eso hiciste.- ¿Hace cuanto volviste?- Dice soltándote.
-Volví hace más de un año, osea no estoy viviendo en Mystic Falls, pero volvi hace bastante tiempo-
- ¿Y porque no me haz venido a ver?- Pregunta dudoso.
-He venido, algunas veces, pero cuando venía siempre estabas con Elena- El te mira haciendo puchero.
-Lo siento por eso, pero tampoco me avisabas- Te reclama.
-¿De verdad crees que hubiese sido bueno que Elena me conociera?- Dudaste porque tu relación con Damon era de coqueteo, besos por aquí besos por allá, pero cuando pudieron intentar estar juntos, ninguno de los dos quería comprometerse y tu sentías que tenías mucho que vivir y por eso empezaron tus viajes, en cierto punto te aburriste e incluso te preguntaste si empezaste los viajes por el miedo al compromiso con Damon y decidiste volver, pero cuando lo hiciste estaba con Elena y le diste un tiempo.
-¿Qué te parece si no entramos a este baile y damos una caminata? Después de todo no nos vemos hace mucho tiempo - Te propuso.
-Okey- Dijiste.
Tuvieron una larga caminata, por las calles de Mystic Falls, durante el camino, Damon te había tomado la mano, así eran ustedes se coqueteaban, se tomaban la mano, parecian pareja pero cuando les preguntaban solo eran amigos.
-¿Y que te hizo volver? - Te preguntó
- Bueno, me di cuenta que me gusta viajar y que necesitaba explorar el mundo, pero al mismo tiempo creo que estaba arrancando del compromiso que significaba el nosotros- Fuiste super sincera y clara siempre habías sido así con Damon, el simplemente sonrió.
-Creo que somos la pareja indicada pero fue el momento incorrecto- Te dijo.
-¿Y ahora?- Le preguntaste mirandolo, Damon tomó tu rostro y te besó, dejando claro que talvez ahora lo dos eran lo suficientemente maduros para comprometerse
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...