41.Klaus Mikaelson

11K 539 55
                                    

Había sido el último juego de futbol de la temporada, tu mejor amigo Dani había anotado los goles necesarios para que su equipo ganara e incluso te había dedicado el último a ti, era tu amigo desde hace mucho tiempo, pero solo este último año se había vuelto cercanos, sabías que el tenía sentimientos hacia ti, pero tu no le podías responder de la misma forma, él lo sabía pero seguían siendo amigos porque no podían vivir el uno sin el otro.

-Felicidades!!!- Le gritaste bajando de las gradas y abrazando a tu amigo.

-Gracias por estar aquí, te apuesto que de nos ser por ti, no anotaba ningún gol-

-Por favor, date algo de crédito, estuvieste increible- Le dijiste.

-Bueno, si lo admito- Ambos ríen. - ¿Vamos a celebrar?- Te invitó.

-Acepto, tengo mucha hambre asi que vamos a un restaurante- Le comentaste.

-Esta bien, vamos- Dijo Dani tomándote de los muslos para cargarte sobre sus hombros, sentias que te ibas a caer, pero el te sujetaba.

-Dani!, bajame, bajame- le decías golpeando su espalda.

- A ver si así caminas más rápido -Decía y ambos reían, luego de un rato Dani frena en seco y estabas asustada de casi caer, te bajo de su hombro.

- Ya era hora de que me bajaras- Le dices mirandolo, para luego voltearte y seguir caminando, pero cuando te volteas ves a un Klaus no muy feliz mirandote.

-¿Klaus?- No sabías si realmente estaba ahí o era tu imaginación, pero tenía sentido que Dani hubiese parado así, digamos que no era el fan numero 1 de Klaus.

-¿Podemos hablar?- Dice el híbrido.

-Si- Respondiste, pero Klaus no dejaba de ver a Dani y entendiste a que se refería.- Dani, ve con los chicos a celebrar cuando me desocupe aquí te llamo-

-Esta bien- Veías la cara de desilusión que tenía, sabías que probablemente le dolía verte con Klaus, porque sabía que el era el amor de tu vida. Dani se fue y tu y Klaus quedaron allí mirandose el uno al otro.

-¿Pasa algo?¿Hope esta bien?- le preguntaste.

-Hope esta bien, te extraña- Dice Klaus mirandote a los ojos.

-Yo también la extraño, pero ¿a que vienes?- le insististe con al pregunta.

-Te necesito- Confesó con la voz quebrada.

-¿Estas llorando?- Preguntaste.

-Simplemente no puedo vivir en un mundo donde tu y yo no estemos juntos- Te dijo Klaus con una lágrima cayendo por su mejilla.

-Simplemente no puedo vivir en un mundo donde tu y yo no estemos juntos- Te dijo Klaus con una lágrima cayendo por su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero Klaus, yo pensaba que no querías tener algo conmigo- Dijiste.

- No sabía lo que tenía hasta que no te tuve más, no se que me hiciste pero entraste a mi corazón, rompiste el hielo que lo cubría- Te dijo acercandose a ti.

-¿Que quieres Klaus?¿Lo tienes claro?- Le preguntaste.

-La verdad es que no lo se, nunca he querido tener algo como esto, nunca he tenido una relación formal por asi decirlo, pero contigo lo quiero intentar porque se que valdrá la pena, _____, te amo y nunca había amado a nadie tanto, no se que va a pasar, no se si te este poniendo en peligro al querer algo contigo, pero no quiero poner esas posibilidades como escusas.- Te dijo seguro.

-Klaus... no se que decir-

-Una vez me dijiste que estar con alguien simplemente tenía dos respuestas era si o no y me voy a arriesgar y mi respuesta es si, todas las veces si- Te dice tomando tus manos.

- Me encanta esa respuesta- Klaus y tu se besan con necesidad.

-Tienes que preguntarlo- Dijiste entre besos y el muestra una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes que preguntarlo- Dijiste entre besos y el muestra una sonrisa.

-¿Quieres estar conmigo?- Sonríe.

-Claro que si- Le respondiste y se volvieron a besar.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora