Mystic Falls iba a explotar había una acumulación de poder debido a que las brujas muertas atravesaron el velo, por lo que para que se fueran se debía contener su poder, la única forma de hacerlo era sacrificar a alguien que tuviera sangre relacionada con los fundadores originales, con la muerte de esta persona las brujas se irían, pero el poder quedaría desatado provocando una explosión en la ciudad, por esto todos evacuaban. Stefan sin dudarlo se ofreció para ser quien se sacrificara, nadie estaba de acuerdo, pero el estaba determinado.
Ibas corriendo sosteniendo la mano de Damon, cuando de pronto se detiene y suelta tu mano, te volteas y mirarlo, te acercas a él para hacerlo reaccionar.
-Damon, debemos irnos- Le gritas moviendo sus hombros.
Damon miraba hacia atrás, miraba la torre del reloj, tratabas de darle su tiempo sabías que todo eso sería difícil para él, pero también sabías que si no se iban ahora mismo talvez no se salvarían.-Damon, vamos, porfavor- Le tocas la cara esperando obtener una respuesta.
-Es mi hermano, no puedo dejarlo-
-Lo sé, pero él lo decidió así, para darte una vida, para darnos una vida-
-El es mi hermano pequeño, se supone que yo debo protegerlo, no puedo dejar que haga esto-
-¿Y eso que significa?- Damon no necesito decir nada, su cara lo decía todo.
-No, no, no, no puedes hacer eso- Empezaste a llorar, completamente desesperada.
-Hey, hey tranquila-
-Como voy a estar tranquila, Damon porfavor no lo hagas, no me dejes- Lo abrazaste tratando de mantenerlo cerca de ti.
-Hey- Toma tu cabeza para que lo mires, tu rostro esta lleno de lágrimas- Tengo que hacerlo, Stefan ya ha sacrificado demasiado por mi, el merece ser feliz-
-¿Y que hay de ti?-
-Yo ya tuve mi regalo, fue conocerte, haber tenido la posibilidad de estar contigo, aunque no haya sido mucho tiempo...- Lo cortaste
-Entonces quedate- Suplicabas.
-Pero Stefan aún no tiene eso, no está listo para morir-
-Entonces me quedaré contigo-
-No te lo permitiré, tienes que cuidar a todos cuando no este o estos locos no van a poder seguir con su vida, además tu también tienes mucho que hacer con tu vida, muchos años por vivir y quiero que tengas todo eso- Intenta hacerte reír pero no lo logra.
-No...no porfavor no te vayas-
- _____, tú eres lo más lindo que tengo en este planeta, eres la persona más maravillosa que he conocido y me encantaría que esto fuera fácil, pero no lo es, no sabes lo que me va a costar dejarte ir, pero quiero que tengas claro que estaré a tu lado cada paso en el camino y cuando sea tu tiempo, te voy a estar esperando en el otro lado, pero...-
-¿Pero qué?- Decías entre sollozos.
-Si conoces a alguien quiero que seas feliz-
-Callate no digas eso-
-Hey esta bien, no podría estar más feliz de saber que me amaste, no arruinemos nuestros últimos momentos juntos- Un sollozo se te escapó y los ojos de Damon se volvieron brillosos. Sabías que no había forma se hacerlo cambiar de idea por más que reclamaras.
-No se como despedirme de ti-
-Creo que tengo una idea- Damon te toma una mano y con su otra mano toca tu espalda, para que bailaran- Solo di lo que quieras decir-
-Te amo Damon Salvatore, gracias por todo lo que me haz dado, cada día ha valido la pena, mi vida no ha pasado en vano desde que te conocí- Casi no podías hablar- Mi corazón es completamente tuyo, lo ha sido desde el primer día que te ví, no importa lo que pase siempre te recordaré, como el chico que me sacaba a bailar, el chico de mis sueños, el chico de daría todo por los que ama, incluso su propia vida- Tus ojos se pusieron brillosos y simplemente no podías seguir bailando.
-Te amo- Toma tus mejillas y te da un beso necesitado en los labios.
-Te amo- Acariciaste su mejilla con tu mano.
-Debes irte, faltan 10 minutos para la medianoche, aún alcanzas a pasar el puente- La voz de Damon titubiaba y se limpió las lágrimas.- Cuando saqué a Stefan lo mandaré con Matt, le diré que te encuentre en el lugar que acordamos-
Lo abrazas fuertemente y el te recibe ambos siguen llorando no se quieren separar, después de todo lo que han pasado, pero debías admitir que cuando Stefan se ofreció para ser el sacrificio supiste que Damon no dejaría que eso pasara así como así, sabías que Damon lo protegería a toda costa.
-Okey ve- Dice Damon soltandote.
Comienzas a caminar a la camioneta, te das vuelta a mirarlo y no puedes evitar correr nuevamente hacia él a darle un beso, que el recibe abrazandote con todas sus fuerzas.
-Te amo-
-Te amo Damon- Dices alejandote lentamente.
Comienzas a caminar nuevamente a la camioneta tratas de no mirar atrás, abres la puerta y esta vez si miras para atrás, el tiene tristeza en sus ojos. Sin embargo te da una mínima sonrisa de lado, asintiendo con la cabeza, como si te estuviera dando permiso para irte.
Enciendes la camioneta, y tomas un fuerte respiro, te giras para ver a Damon pero el ya no está allí, enciendes el auto hasta llegar más allá del puente lugar donde la explosión no llegaría y te derrumbarse, habías perdido al amor de tu vida, ya no estaba más, sabías que cuando todo esto pasara llegaría Stefan, no Damon.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...