Spoiler: Tiene 3 partes 😉
-Karen ¿Estas segura que alguien viene? Llevamos horas aquí- Dices preocupada.
-Si, Bonnie me dijo que sabía de alguien que nos podía ayudar y venía en camino.
-Espero sea pronto porque escucho como Alex sufre.
Alex era tu amigo, estaba en transición para convertirse en hombre lobo, lamentablemente Karen y tu eran vampiros y no lo podían ayudar, solo lo encadenaron en un calabozo y luego se empezó a transformar no sabían que hacer y tenían miedo por su fuerza.
-¿Quién será lo suficientemente inteligente para saber cómo controlarlo? - Preguntaste al aire.
-Yo, es por eso que estoy aquí amor.
Viste a Klaus caminar y acercarse a ti, sé veía hermoso, muy distinto de la última vez que lo viste, tenía su sonrisa de lado característica y se veía muy feliz de verte.
-¿Kla...Klaus?- Titubeaste.
-Ven aquí- El abre sus brazos y de inmediato corriste a el para darle un fuerte abrazo.
No veías a Klaus desde que dejaron el campamento en el que vivían cuando eran jóvenes, su madre te había alcanzado a transformar antes de que ellos se fueran. Fuiste muy unida a la familia Mikaelson todo ese tiempo, incluso fuiste novia de Klaus por años. Pero cuando se separaron no se volvieron a encontrar y a pesar de que sabías que los Mikaelson eran muy populares jamás fuiste capaz de encontrarlos.
-Estas aquí- Dices muy feliz, tocaste a Klaus asegurándote que estaba ahí, lo miraste a los ojos y se quedaron ahí sosteniéndose.
-_______, diculpa interrumpirte, pero, Alex, nuestro amigo- Karen te recuerda y despiertas.
-Si, si, claro ¿eres el contacto de Bonnie?- Le preguntas a Klaus.
-Si, la pequeña bruja me llamó y cuando escuche el nombre ______ ______, supuse que no podía ser coincidencia- Klaus sonríe.
-Que bueno que estés aquí- Le dices.
Klaus empieza a caminar y le indican donde estaba Alex, el se acerca lentamente, comentando el peligro que podía existir si Alex se desencadenaba.
-Espera- Dices y el se detiene- Antes de que vayamos allí, tengo que hacer algo.
-¿Qué pasa?
En ese momento solo te acercas a Klaus y lo agarras de la nuca, antes de hacer nada más el entendió todo y mostró una sonrisa, el termino de acercar su cara a ti y te besó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...