15.2.Klaus Mikaelson

12.9K 619 98
                                    

Ya había pasado más de un año desde que el incidente con Klaus ocurrió, ese día en que lo viste besarse con Caroline. Las primeras semanas fueron terribles, llorabas cada día, era difícil, sabías que nunca habías amado así, te sentías traicionada por la persona en la que más confiabas.

Todo era increíblemente difícil, Klaus no ayudaba mucho, llamaba cada día, desde distintos teléfonos, incluso usaba los de sus hermano, las primeras veces contestaste, pero nadie respondía del otro lado, sabías que era el y mientras los dias avanzaban simplemente dejaste de responder. Sabías que era muy probable que Klaus tuviera gente vigilandote, es más muchas veces te sentías perseguida y podías asegurar que en más de una ocasión habías visto gente observandote fijamente, también tenías conocimiento de que Klaus de vez en cuando te iba a visitar, esto ya que Kol siempre que podía te escribía un mensaje diciéndote que Klaus había salido y no había dicho a donde iba.

Klaus nunca se enfrento a ti, a veces no sabías como explicarlo pero si sentías su presencia, sin embargo, nunca hablaba contigo, creías que solo iba a verte para saber como estabas, probablemente aún se sentía culpable y tenía miedo a como reaccionaras si lo veías, probablemente trataba de darte espacio, pero si seguía vigilandote la verdad es que mucho espacio no tenías.

Hoy te habías levantado temprano para ir a hacer clases, decidiste hacer lo que en tu vida humana siempre quisiste hacer, enseñar a niños. Era otro día dando clases de matemáticas a pequeños de 8 años, estabas muy feliz, trabajar y pasar tiempo con ellos te daba felicidad, tenías una profesora que estaba ayudando ya que estaba haciendo su practica universitaria.

De pronto ves a Klaus, esta parado tras la puerta del salón, tenía una cara de dulzura y felicidad apenas nota que lo estas mirando se va.

-Chicos, esperenme aquí, la profesora practicante los cuidara, resuelvan este ejercicio, cuando vuelva debe estar hecho- Les dices, la maestra practicante te mira asegurandote que estarán bien y los niños asienten.

Sales por la puerta y ves la espalda de Klaus, este estaba caminando rápidamente para salir del lugar. Lo comienzas a seguir, de pronto dobla en un pasillo que se encontraba vacío, todos los alumnos estaban en clase y ese pasillo no se usaba ya que no tenía salida, porque estaba en construcción, sabías que aunque quisiera no podría escapar.

-¡Detente!- Le gritas, Klaus se voltea y te mira pero al verte frente a él, después de un año, es como que no pudiera creer que estabas ahí hablandole.

-¿Qué es esto Klaus?¿Vigilandome y escapando? Acaso crees que no se que tienes a tus títeres por todas partes diciendote cada cosa que hago, tienes que dejarme en paz- Le reprochas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué es esto Klaus?¿Vigilandome y escapando? Acaso crees que no se que tienes a tus títeres por todas partes diciendote cada cosa que hago, tienes que dejarme en paz- Le reprochas.

-No puedo dejarte, aunque lo quieras, necesito saber que estas bien, que estas protegida-

-Klaus no necesito tu protección, me las he arreglado perfectamente bien sola, porque mejor no admites que quieres saber que estoy haciendo con mi vida, saber si estoy sufriendo...- Bajas la cabeza - Saber si te supere.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora