116. Elijah Mikaelson

2.5K 185 6
                                    

Estabas en tu primera cita en años, saliste con Simon, el era director de uno de los museos de New Orleans, te pareció una opción segura, el era bastante tímido y necesitabas eso. Después de haber estado con un Mikaelson necesitabas algo de paz.

-¿Entonces como llegaste a Nueva Orleans?- Te pregunta Simon sentado frente a ti en una mesa de un fino restaurante.

-Bueno, una familia de aquí me recibió- No quisiste mencionar a los Mikaelson- Me enamoré tanto de la ciudad que me tuve que quedar.

-¿Aún te quedas con esa familia?- Te pregunta.

-No, no, tuvimos algunos problemas y preferí salir de ahí- Tampoco mencionarías tu enamoramiento y termino de relación con Elijah.

-Interesante- Dice el, la verdad estabas un tanto aburrida, pero no eras la clase de chica que lo dejaría botado, no era un mal chico solo no era muy entretenido.

-Interesante- Dice el, la verdad estabas un tanto aburrida, pero no eras la clase de chica que lo dejaría botado, no era un mal chico solo no era muy entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches- Escuchas la ronca voz de Elijah, una que conocías muy bien.

Como era de esperarse rápidamente en el restaurante se empezó a susurrar el apellido Mikaelson.

-¿Qué haces aquí Elijah?- Le preguntas directamente.

-¿Elijah Mikaelson?- Dice Simon y lo miraste dudando.

-¿Nos conocemos?- Pregunta Elijah estrechando su mano con la de tu cita.

-No, pero soy un gran fanático de su familia, todo lo que han hecho por New Orleans y según tengo entendido tu eres el que se encarga de las donaciones al centro cultural y el manejo de la fortuna familiar- Quedaste impactada, te preguntabas cuanto sabía Simon de los Mikaelson y como era posible que tu primera cita en años se volviera acerca de Elijah, aunque claro era culpa de el.

-Haz investigado, bueno, si manejo la fortuna de mi familia y New Orleans es nuestro hogar, haré lo posible por que esta ciudad sea más histórica día tras día- Elijah aseguraba sus palabras,  pero te impresionaba como Simon lo miraba como si hubiese conocido al amor de su vida.

Elijah notó eso y se quedó incomodo ahí parado, al parecer Simon no volvía en si, pero después de un codazo que le pegaste volvió a este planeta.

-Señor Mikaelson por favor siéntese, acompañenos, soy Simon Waters- Simon sonríe e incluso mueve cosas de la mesa para dejarle espacio al original.

-¿Qué? Pero...- Antes de que pudieras quejarte Elijah tomó una silla de las mesas de atrás y la puso en su mesa acomodándose.

Enseguida los meseros le trajeron todo lo necesario para comer con ustedes y Simon no podía lucir mas feliz.

Por más de media hora Elijah y Simon se quedaron hablando mientras tu te quedabas ahí, ya te sentías estresada de que Elijah, bueno, enrealidad Simon  arruinará todo.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora