150. Klaus Mikaelson

2.1K 156 1
                                    

Pronto les contaré una noticia...
_________________________________________

Lucien estaba frente a Klaus y Rebekah, estaban los tres en la casa de los Mikaelson.

-¿Donde la tienes?- Pregunta Klaus violentamente.

-No te conviene usar ese tono conmigo Klaus, después de todo nunca la encontrarás de no ser por mi- Señala el, Rebekah tiene que detener a su hermano para que no golpeara al chico, Lucien te había capturado y escondido.

-¿Qué es lo que quieres?- Pregunta la rubia.

-No quiero absolutamente nada, esa es la mejor parte, secuestré a tu noviecita y no hay nada que puedas hacer al respecto, Klaus Mikaelson completamente indefenso- Ríe el Lucien.

-Te daré lo que sea, pero traela de vuelta- Dice Klaus.

-Ohh, el gran lobo feroz cometió el peor error se su vida, se enamoró- Lucien estaba muy complacido- Cómo dije, no necesito nada, pero con esto aprenderás una gran lección.

-¡Dime donde esta!-Klaus se acerca rápidamente a Lucien y le grita, Rebekah trata de que lo suelte y luego de un rato lo logra.

-Aunque te dijiera, no quisieras encontrarla, no en su condición- Susurra el chico.

-¿De qué hablas?- Pregunta la rubia.

-Bueno, digamos que no está exactamente como la recuerdas- Lucien saca de su bolsillo tu collar, el cual tenía unas gotas de sangre.

-¿Qué le hiciste?- Klaus abre los ojos.

-Bueno, sabía que tenerla capturada no te afectaría, así que bueno, quizás su hacia más que capturarla dolería mas.

-¿Qué le hiciste?

-Digamos que su última respiración fue para ti- Klaus había quedado petrificado, no se podía mover- Te dije que no te convenía meterte conmigo, nos vemos Klaus, estoy seguro de eso, pronto te daré indicaciones para que puedas encontrar a tu noviecita.

Lucien aprovechó que Klaus aún no reaccionaba para salir rápidamente de la casa, Rebekah iba a seguirlo pero creyó que su hermano la necesitaría aún más.

Klaus recogió del suelo tu collar que Lucien había dejado allí tirado. El y su hermana caminaron hasta una banca y se sentaron, no decían nada, ni tampoco reaccionaban.

 El y su hermana caminaron hasta una banca y se sentaron, no decían nada, ni tampoco reaccionaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El la mató Nik- Susurra Rebekah a Klaus.

El original no responde nada, aún estaba tratando de ordenar sus emociones, gran parte de él aún no asumía que había perdido al amor de su vida. Klaus solo veía el collar que Lucien le había entregado, el collar que el te había regalado.

-Es mi culpa- Dice el original.

-No, no lo es.

-Claro que si, de todas formas es mi culpa, no debía haberme involucrado con Lucien y no debí haberla involucrado a ella conmigo- Klaus deja que lágrimas caigan por sus mejillas.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora