113. Kai Parker

1.6K 92 1
                                    

Estabas en una fiesta en un bar, estabas pasándola genial, estabas con tus amigas bailando en el centro de la pista.

-Oh, mierda ______, no mires a la barra- Te dice Kathy, una de tus amigas.

-¿Qué?¿Por qué?- Claramente miraste de inmediato.

En la barra viste a tu ex novio Kai, odiabas que estuviera ahí. Habían terminado porque sentían que estaban en una rutina constante, les faltaba acción, que cosas pasaran en su vida. A veces creías que era una razón estúpida pero ambos tenían el orgullo tan alto que ninguno lo admitiría.

-¿Qué mierda está haciendo aquí?- Dices- Ya se las verá conmigo.

-_______, no- Dice Kathy pero ya ibas en camino hacia la barra.

El se veía muy alegre conversando con gente, sabías que era imposible que no supiera que estarías ahí.

-¡Vete ahora mismo Kai!- Le dices sin pelos en la lengua y el se voltea lento sin importarles con quién hablaba Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Vete ahora mismo Kai!- Le dices sin pelos en la lengua y el se voltea lento sin importarles con quién hablaba Kai.

-¿Disculpa?- Kai pretendía como si nada pasara.

-Vete de aquí- Recalcas cada palabra.

-¿Por qué exactamente me iría de aquí?

-Porque ya haz desperdiciado suficiente de mi tiempo y haz arruinado mucho de mi vida, no me arruines esto- Le dices.

-¿He arruinado todo?- Te miraba con una profundidad como si quisiera recordarte las cosas que vivieron.

Con esa mirada te pusiste tensa, sentías como todos los vellos de tu cuerpo se erizaban, tu respiración se entrecortó.

-Haz lo que quieras Kai, al fin y al cabo no me importa- Empiezas a caminar para alejarte.

-¡Claro que te importa!- Escuchas gritar a Kai y aunque no querías mostraste una pequeña sonrisa cuando llegaste de vuelta con las chicas.

-¿Y?- Pregunta Kathy.

-Es Kai, seguramente lo vio y no pudo decirle absolutamente nada- Dice Anne  tu otra amiga.

-Te odio- Le dices.

-Me amas- Responde ella.

Pasaste el resto de la fiesta bailando como tus amigas, mirabas a Kai ocasionalmente, pero sentías su mirada en ti todo el tiempo.

-Hey ¿Bailamos?- Llegó un chico rubio a tu lado.

-No creo que...- Estuviste a punto de rechazar al chico pero notaste que los ojos de Kai estaban clavados en ustedes dos.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora