66. Elijah Mikaelson

7.1K 302 3
                                    

Habías evitado a Elijah por semanas, seguías en New Orleans, pero te alejaste lo más que pudiste de los Mikaelson, Elijah y tu habían comenzado una historia de amor, había sido muy linda, al principio todo se complicó porque Elijah no te quería dejar entrar en su corazón, sabías lo dificil que le resultaba permitirle a alguien conocerlo. Pero cuando finalmente lo lograste y estaban en la maxima felicidad, es que llegó todo lo malo, las mentiras, los secretos y todo lo que involucraba estar cerca de un Mikaelson.

Habías decidido irte de la ciudad, sabías que eso era lo mejor, necesitabas alejarte un tiempo, tu familia había sido amenazada por hombres lobo, querían atraparte para poder usarse en contra de los Mikaelson, esa era otra de las razones por la cuál te estaba ocultando, pero hoy decidiste salir, tenías que contarle a Elijah tu decisión.

Llegaste a la casa, esperabas que no estuviera nadie más, sabías que lo mejor era comentarles a todos tu decisión pero no podías, no sabías si después de decirle a Elijah tendrías las fuerzas para despedirte de todos. No había nadie asique subiste la escalera directo a la habitación de Elijah.

-Hola- Dices y lo ves sentado en su cama con la cabeza en el respaldo.

- ______, ¿Qué haces aquí?, pensé que no te volvería a ver- Dice Levantandose de la cama.

-Quedate sentado- Elijah se vuelve a sentar- Bueno, yo tampoco pensé que volvería aquí pero necesito decirte algo-

-¿Estas bien?- Se preocupa y ti te sientas en la cama junto a él, pero a una distancia necesaria.

-Si, estoy bien, pero necesito decirte algo - Las dudas de Elijah se le notaban en el rostro- Me voy a marchar de New Orleans Elijah y no se cuando voy a volver-

Elijah se quedó congelado por unos segundos y después tiró su cabeza hacia atrás con pena.

-Temia que talvez esto fuera a pasar- Te sientas a su lado y pones tu mano sobre la de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Temia que talvez esto fuera a pasar- Te sientas a su lado y pones tu mano sobre la de él.

-Elijah no tiene que ver contigo-

-Claro que si, todo esto es mi culpa, no te estarías a punto de ir si no me hubieses conocido- Elijah sonaba desesperado.

-Elijah, no te culpes así, yo no me arrepiento ni un segundo de haberte conocido, yo me acerque a ti y a tu familia sabiendo los riesgos que eso tomaria, no me preocupe por lo que me podría pasar- Le respondiste- Pero esta vez mi familia es la que se esta viendo perjudicada en todo esto, ellos no tienen nada que ver en todo esto, por eso no puedo ser egoísta y quedarme aquí contigo sabiendo que van a ir tras ellos-

-No quiero que te vayas- Su voz estaba entrecortada.

-Creeme que no quiero irme, pero sé que volveré, siempre encuentro la forma de volver a ti, pero primero debo asegurarme de que ellos estén seguros- Te dolía decir esto, sin embargo estabas segura que esta no sería la última vez que lo verías.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- Susurra Elijah, mientras con una de sus manos toma tus mejillas.

- Y tu eres lo mejor que ha pasado en la mia- Ambos se quedaron mirando y sonriendo, pero con pena en sus ojos.

-¿A donde iras?-

-Elijah, creo que lo mejor esque nadie fuera de mi familia sepa donde estamos, necesito que desaparescamos por un tiempo, además te conozco, se que iras a verme y aunque quiera demasiado que me visites y todo, no podemos hacerlo- Elijah asiente con la cabeza, sabiendo que lo que dijiste era verdad.

-¿Cuando te volveré a ver?-

- Cuando me aseguré de que mi familia este a salvo-

-¿Y si eso toma mucho tiempo?- Pregunta.

-Entonces es bueno que vivamos para siempre- Elijah muestra una sonrisa de lado

-Tu, tu...- Tartamudeaba el original.

-¿Que?-

-¿Tu crees que vayamos a terminar juntos?-

-Sé que vamos a terminar juntos, simplememte no ahora- Le dices tomando su mano.

Te levantas de la cama y Elijah hace lo mismo, lo abrazas por varios minutos.

-Adiós Elijah Mikaelson- Lo sueltas, le das la espalda, dispuesta a salir por la puerta, pero Elijah toma tu muñeca y rapidamente te atrae hacia el, uniendo sus labios con desesperación, inmediatamente sigues el beso, un beso que no es de despedido, un beso que dice nos veremos pronto.

-Adiós Elijah Mikaelson- Lo sueltas, le das la espalda, dispuesta a salir por la puerta, pero Elijah toma tu muñeca y rapidamente te atrae hacia el, uniendo sus labios con desesperación, inmediatamente sigues el beso, un beso que no es de despedid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora