Sentiste el sol pegando en tu rostro y eso te obligó a abrir los ojos, notaste que las cortinas estaban abiertas, pero espera un segundo, te diste cuenta que esas cortinas no eran las tuyas, de a poco notaste que no estabas en tu habitación, ni en tu cama. Pero cuando miraste a un lado te sorprendiste aún más, ahí estaba Damon durmiendo aparentemente desnudo, instantáneamente levantaste las sábanas para mirarte y también estabas desnuda.
-Mierda- Dijiste en voz alta.
¿Qué hago? Pensabas en tu cabeza, Recordaste que saliste con Damon y una cosa llevó a la otra y terminaron ahí.
Querías salir de ese lugar todo se sentía extraño, sin embargo al recordar anoche te sentiste viva, tuviste una de las mejores noches de tu vida. Con Damon eran amigos desde hace bastante tiempo, claramente sabías que el era muy guapo, pero nunca se dio nada porque no querías sentir que competías con Elena.
Te saliste de la cama lentamente tratando de no despertarlo a Damon, tomaste tu ropa que estaba tirada por todo el suelo y te empezaste a vestir, pero cuando ibas a ponerte los zapatos, uno se te resbaló y golpeó el suelo haciendo ruido.
-Ughh- Escuchas quedarse a Damon aún con los ojos cerrado.
-Chuchuchu- Tratabas de hacerlo dormir como si se tratara de un bebé.
-¿______?- Dijo Damon y te congelaste, notaste como el empezaba a abrir sus ojos lentamente.
Trataste de caminar en puntillas antes de que se despertara por completo, estabas a punto de llegar a la puerta pero se escuchó un sonido y de la nada tenías a Damon desnudo parado frente a ti.
-Mierda- Gritaste del susto.
-Buenos días -Damon muestra una sonrisa grande.
Esa sonrisa grande se le borra cuando ve que tenías tus pertenencias en la mano.
-¿A donde vas?- Preguntaba Damon con ojos de perrito.
-Tapate por favor- Le dices y el se da cuenta que estaba desnudo.
-Eso no es lo que decías anoche- Dice Damon y te tapas la cara con la mano avergonzada mientras el se pone un bóxer.
-No me recuerdes nada de eso por favor- Le pides.
-¿Disculpa?
-Nada, me tengo que ir o llegaré tarde a trabajar- Trataste de salir de la habitación pero Damon se acercó más y no te dejó salir
-Okey, si entiendo, entonces te voy a buscar a las 8 y hablamos de todo esto- Damon sonríe y se intenta acercar como si fuera a darte un beso, pero retrocediste para que no te alcanzara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...