~Flashback~
5 días atrás
-Damon ¿Esta bien?- Le preguntas a Stefan.
-Esta bien- Asegura el hermano menor y respiras con tranquilidad, al fin.
De hecho todos estaban más tranquilos estaban relajados y se sentía un aire de felicidad. Después de días buscándolo encontraron a Damon y lo salvaron. Miraste a Kai y este tenía una sonrisa en el rostro, sabías que mientras usaban su magia juntos hubo una conexión, un recuerdo de los buenos tiempos.
De pronto te empiezas a sentir ahogada, empiezas a botar sangre por la boca. Ves a una chica de apenas 18 años haciendo un conjuro, rápidamente entendiste sus palabra.
-Subito ajugero amet, subito ajugero amet, subito ajugero amet - Sabías lo que esas palabras significaban, sabías que probablemente la chica que seguía viva, uso los rastro de magia que quedaban de los cadáveres y con ayuda de las brujas recién muertas profesaba este hechizo.
Estaba haciendo el hechizo mortarus, era un hechizo que dejaba por asi decirlo un agujero en la magia de una bruja. Moriría en menos de 1 hora. Mi magia me consumiría intentando reparar ese vacío que le faltaba y mi cuerpo ira colapsando porque mi magia se hará más fuerte y no la podré controlar. Rápidamente vi como Stefan tiraba un cuchillo que le cortaba la garganta a la bruja, Kai se encontraba petrificado, Stefan mató a la bruja, pero ya era demasiado tarde, el hechizo estaba hecho y tu cuerpo lentamente comenzó a caer al suelo.
Viste como Stefan corrió a ti, mordió su brazo e intento darte de su sangre, pero un grito lo detuvo.
-No la puedes convertir, el veneno intentaría curar algo que no puede curar, su cuerpo intentaría curarse y moriría rápidamente al no poder hacerlo- Grita Kai intentando hablar rápido, se acerca a ti y te susurra- Vas a estar bien-
Sabías que morirías, casi nadie se salvaba de ese hechizo, intentaste decir algo, pero lo único que salía de tu boca era sangre, estabas feliz de que lo último que verías sería el rostro de Kai y antes de que nadie dijiera nada más viste a Kai llorando afectado por lo que pasaba y así, tus ojos se cerraron.
~Presente~
Una luz brillante se veía a penas abriste tus ojos, al principio te encontrabas desorientada, pero te tomó poco tiempo darte cuenta que estabas acostada en la cama de una de las habitaciones de la casa de los Salvatores, veías la luz del sol cruzando las ventanas, seguiste mirando la habitación y viste a alguien sentado en los pies de la cama mirando fijamente a la pared, te tomó un par de segundos darte cuenta que este era Kai. Te levantaste sentandote en la cama, te sentiste un poco mareada y ahí fue cuando las manos de Kai te sostuvieron.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...