133. Damon Salvatore Parte 1

1.8K 127 1
                                    

Abriste tus ojos, sentiste tus ojos muy pesados, notaste enseguida que no estabas en tu habitación, el techo te era familiar, pero no era el de tu casa. Te levantaste de golpe, lo que te mareo un poco, pero apenas lo hiciste viste una cara familiar.

-¿Damon?- Dudaste.

-Y ahí esta mi pequeño rayo de sol- Dice el sonriendo cuando ve que despertaste.

Estaba sentado en una silla frente a la cama que había en su habitación, ahí era donde te encontrabas. Habías estado varias veces allí ya que con Damon llevaban una relación, nada a lo que le hayan puesto nombre, pero todos sabían que estaban juntos.

 Habías estado varias veces allí ya que con Damon llevaban una relación, nada a lo que le hayan puesto nombre, pero todos sabían que estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi cabeza esta dando vueltas- Admites, después de lo que viviste debía ser común siendo humana.

-Eso es normal- Dice el levantándose y caminando para sentarse a un costado de la cama y a tu lado- Aparte de eso ¿como te sientes?

-Dolores menores, pero nada más- Damon acaricia tu rostro.

-Eso es bueno, me diste un buen susto allá- Dice el y te toma de las manos.

-Lo siento, yo también estaba asustada, pensé que no iba a sobrevivir a eso, pensé que no podría- Eras realista, a tu cabeza de a poco estaban empezando a llegar las imágenes de lo que había pasado, el dolor, la sangre...

-Que suerte que te encontré- El sonaba realmente aliviado.

-Si, pero aún no puedo creer como es posible que me encontraras a tiempo- Dudabas, sabías que tu condición en cierto punto no era muy salvable.

-Solo te di de mi sangre, te ayudo a curarte, sabía que aún podría salvarte- Admite el.

-Que bueno que me salvaste y que puedo seguir siendo humana- Estabas contenta, habías temido convertirte en vampiro varias veces.

-Si- Dice el y acaricia tu rostro.

Se quedaron mirando con felicidad toda la batalla habían tenido miedo. Habían ido a pelear contra unos vampiros que querían matar a los Salvatores, tu habías convencido a los chicos de llevarte, ya que, siendo humana podrías ser carnada de los vampiros, ninguno de los hermanos estuvo de acuerdo al principio, pero entendieron que era la única forma. Lamentablemente un vampiro si llego a ti y nadie pudo protegerte, te mordió varias veces, no te mató simplemente porque Jeremy lo había matado primero. Para ese punto ya estabas a punto de desmayarte, sabías que Jeremy no podría hacer nada y estabas preparada para morir.

-Mira quién esta despierta- Dice Stefan desde el umbral de la puerta.

-No es tan fácil deshacerse de mi Steffy- Le dices sonriendo.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora