121. Kai Parker

1.5K 89 0
                                    

Estabas en tu departamento, estabas muy entretenida viendo como tu novio Paul estaba apurandose para llegar al trabajo, ya que se habían quedado dándose abrazos y besos en cama, lo que hizo que se demoraran.

-Okey, creo que ya estoy listo- Dice el y te mira.

-Solo te falta subirte el cierre del pantalón - Le dices.

-¿Qué?- El mira inmediatamente y se da cuenta que le mentías, te reíste y el entrecerrados los ojos.

-Caíste - Le dices.

-¿Ah si?- El se acerca y te empieza a hacer cosquillas.

-Paul detente- No pasabas de reír. Luego de eso el te toma de la cintura y te acerca a el.

-Debería irme- Dice el y lo besas, el se queja- No hagas eso o no me iré.

-No quiero que te vayas- Le das otro beso.

-Tengo que hacerlo- Trataste de detenerlo pero no lo lograste.

-De todas formas volverás, siempre se te olvida algo- Le dices y el te saca la lengua.

-Te amo- Dice fuertemente y abre la puerta para salir del departamento.

-Y yo a ti- Le dices justo cuando cierra la puerta.

Te quedaste limpiando los platos que habían usado en el desayuno, era una hermosa mañana. En eso, viste las llaves del casillero del trabajo de Paul.

-Siempre se le queda algo- Dijiste al aire riendo.

De pronto escuchaste el sonido del timbre, Paul ya se había dado cuenta que se le olvidaron sus llaves. Corriste con las llaves a la puerta.

-Te dije que olvidarías algo- Sonreías pero abriste la puerta y te congelaste, tu felicidad se convirtió en un antiguo enojo que tratabas no recordar.

-Hola- Escuchas la voz de Kai por primera vez en mucho tiempo, el te guiña un ojo.

-Hola- Escuchas la voz de Kai por primera vez en mucho tiempo, el te guiña un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces aquí?- Dijiste con tanto desprecio que se notó en tu voz.

-¿No hay hola?- Pregunta el.

-Adiós Kai- Trataste de cerrar la puerta en su cara, pero el puso el pie y se dejó  entrar solo, cerrando la puerta por dentro.

-¡Kai, sal de aquí!- Gritaste enojada.

-Hey, hey ¿qué pasa? Pensé que estarías más contenta de verme- El trata de tocar tu rostro pero te alejas inmediatamente.

-¿Qué?

-Después de haberme esperado todo este tiempo, pensaba que estarías más feliz- Kai se sienta cómodamente en el sillón de tu departamento.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora