107. Kol Mikaelson

2.5K 144 3
                                    

No podías creer lo que habías encontrado, llevabas ya bastante tiempo en la cama de la habitación del departamento, aún tratabas de encontrar alguna explicación, la que tenías te parecía demasiado extraña y la verdad no querías saber si era posible.

-Llegué- Escuchas decir a Kol desde la entrada del departamento, lo escuchaste porque la puerta de la habitación estaba entreabierta.

Escuchas como Kol tira las llaves del departamento y tomas un fuerte respiro para prevenir cualquier cosa que viniera.

-¿_____?- Te busca por el departamento- ¿Dónde estás?

Escuchas los pasos de Kol cada vez más cerca y te empieza a doler el estómago por el nerviosismo que sentías, también estabas un tanto herida.

-Aquí estas- Abre la puerta y se queda ahí parado.

-Aquí estoy- Dices tan cautamente que se nota que estabas afectada.

-¿Todo está bien?¿Qué ocurre?- Intenta acercarse pero le haces una señal con la mano de que mejor mantenga la distancia.

-Encontré esto- Tiras en la cama el libro que tenías en la mano, dejándolo abierto en la primera pagina.

Kol inmediatamente se cerró, su actitud se volvió más fría, era como si le doliera demasiado tener la conversación que sabía no podría evitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kol inmediatamente se cerró, su actitud se volvió más fría, era como si le doliera demasiado tener la conversación que sabía no podría evitar.

-¿Qué significa eso?¿Ese nombre en la página?

-No hagas esto- Más que una petición, sonó como una advertencia.

Te levantas de la cama y caminas hacia Kol, quedando aproximadamente a un metro de el.

-Quiero la verdad Kol- Lo miras a los ojos.

-¿Segura que eso es lo que quieres?

Dudaste un segundo, sentías que Kol te estaba intentando dar diversas posibilidades para evitar esa conversación, pero si no la tenías ahora, tu cabeza no iba a dejar el tema en paz.

-Segura.

-Como creo ya haz resuelto, soy Kol Mikaelson, parte de los Mikaelson, el clan de los originales- A pesar de la sorpresa Kol tenía razón, ya habías descubierto eso.

-¿Por qué escondiste tu verdadero nombre de mi?- Le preguntas.

-No quería esconder mi nombre, solo creí que si escondía mi nombre tú nunca preguntarias mis verdaderas intenciones.

-¿Verdaderas intenciones?

-La razón por la que te conocí- El no te pudo mirar a los ojos cuando dijo eso.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora