Estabas llegando a la casa de Damon, estaba lloviendo por eso llevabas tu paraguas, el cuál dejaste afuera una vez que llegaste a la puerta.
Casi todos los días ibas a la casa de los Salvatores a pasar tiempo con Damon, todo empezó como unas clases para aprender a mejorar tus habilidades de supervivencia siendo humana, pero con el tiempo, ya no solo entrenaban sino que, empezaron a pasar tiempo juntos de otra forma, hacían muchas cosas. Damon te gustaba mucho, pero te daba nervios decir algo, eras una niña y Damon había vivido muchas vidas, además sabías la situación con Elena y aunque sentías que Damon también podría tener sentimientos hacia ti, dudabas que fueran suficiente.
Entraste a la casa, la puerta como siempre estaba abierta.
-¿Damon?- Nadie te respondió en primera instancia, asumiste que no estaba en el primer piso por lo que subiste a su habitación.
Llegaste a la habitación y ya te sentías muy entusiasmada de pasar el día con el. Pero lo que viste dentro de esta, no te gustó, Elena esta ahí y Damon la sostenía entre sus brazos.
Ella se veía tan contenta de estar en sus brazos, no te gustaba como se veía esa situación, sentiste que se te rompió el corazón. Botaste tu bolso de la sorpresa y este provocó un sonido que hizo que se separaran.
-¿_______?- Dice Damon y muestra preocupación cuando ve tus ojos cristalinos.
Simplemente corriste, en ese momento no te importó nada, incluso dejaste tu bolso en el suelo. Llegaste a la puerta principal y seguiste corriendo, se te había olvidado que llovía y no te devolverías a buscar tu paraguas. Corriste tan lejos como pudiste, pero ya sentías el dolor tan fuerte que necesitabas parar.
Estabas en el medio del bosque, llorando, no sabías que pasaba ¿había vuelto con Elena? La verdad sentías que necesitabas saberlo pero no te ibas a quedar a averiguarlo.
-¡______!- Oíste como gritaba Damon tu nombre, claramente sabía seguir tus huellas.
Te escondiste detrás de un árbol, era un pésimo escondite pero lo único que podías hacer para evitarlo.
-______ ¿donde estás?- Damon gritaba al aire y tu tratabas de controlar tu respiración para no delatarte, aún llovía fuerte por lo que la lluvia podía tapar tu respiración entrecortada.
Sentiste las pisadas de Damon cada vez más cerca y como niña cerraste los ojos, como si eso fuera a provocar que no te encontrara.
-Creo que necesitas esto- Te sobresaltaste cuando viste a Damon frente a ti con una sonrisa y con tu paraguas.
-No tienes cosas más importantes que atender- Le quitas el paraguas de la mano y lo usas aunque ya estabas completamente mojada en ese momento.
-¿De qué hablas? ¿Y que hay de esa actitud?- Te pregunta.
-Nada, déjame en paz Damon- Le pides.
-¿Qué? Hoy nos íbamos a encontrar, no sé porque saliste corriendo así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...