Pedido de Brisa_agudelo8
Advertencia: Este capítulo contiene escenas sexuales, leerlo esta bajo tu responsabilidad.
Estabas volviendo a casa, vivías con los Mikaelson hace más de 3 años y actualmente estabas comprometida con Kol, al principio pensabas que era un simple idiota, pero no era así, cuando entendiste que el realmente tenía interés en ti, fue que le diste una oportunidad y desde ese día que tu corazón comenzó a sentir todo por ese chico, estabas completamente enamorada de el.
Andrew, un compañero de trabajo se había ofrecido para llevarte a casa, pudiste haber llamado a Kol para que te recogiera pero ya que Andrew se ofreció preferiste no molestar a tu futuro esposo.
-Es aquí- Dices cuando ves la casa.
-Wow, esta casa es enorme- Dice Andrew y tu simplemente sonríes.
-Gracias por el viaje- Le dices a Andrew dándole una sonrisa, el solo asiente con la cabeza, abres la puerta del auto y antes de que pudieras salir Kol esta frente de ti sosteniendo la puerta para que salgas.
-Hola hermosa- Dice y te da un beso apasionado que intentaste cortar para no poner incomodo a Andrew.- Oh, hola, soy Kol Mikaelson, el prometido de _____- Dice el agachandose para ver a Andrew dentro del auto, quien realiza un gesto con la mano a forma de saludo.
-En fin, gracias Andrew te veo mañana en el trabajo- Dices cerrando la puerta del auto, Kol inmediatamente toma tu mano guiándote adentro de la casa.
Kol no solto tu mano ni un segundo hasta que llegarón a su habitación, tampoco dijo ninguna palabra, al llegar se sentó en la cama, mientras tu lo mirabas parada a un lado de la puerta que acababas de cerrar.
-¿Que fue eso?- Preguntas una vez que llegan a la casa.
-¿Que?-
-Claramente acabas de marcar territorio ¿Te pusiste celoso?- Inquieres.
-¿Celoso?, para nada, el no tiene comparación conmigo, pero necesitaba saber que estabas conmigo-
-Kol, todo el mundo en la oficina sabe eso, me hicieron una fiesta cuando nos comprometimos, estabas allí y Andrew también, solo me trajo a casa, nada más- Le dices acariciando su rostro.
-No me gusta cuando otros chicos hacen las cosas que yo podría hacer- Dice levantandose de la cama y acercandose a ti.
-Amor, solo me trajo una vez y si me preguntas a mi, preferiría mil veces que tu me hubiese ido a buscar, pero el se ofreció y no quería ser descortés- Le das un casto beso en los labios.
-Si, esta bien, estoy siendo estúpido, pero me da rabia, me enoja, no se porque- Te dice acariciando tu espalda baja.
-Talvez puedas usar esa rabia en otra cosa- Te pones en puntillas para lamer el lóbulo de su oreja, eso siempre lo volvía loco.
-Eso suena bien- Ambos se acercan y se comienzan a besar apasionadamente.
-Dejame ponerle llave a la puerta- Dice Kol falto de respiración.
-Ya lo hice al entrar-
-Querías esto cuando llegamos entonces- Te mira pícaro y tu solo sonríes para unir sus labios nuevamente.
Rapidamente desabrochas la camisa que Kol llevaba encima el te ayuda sacandosela, no me tomó más de un minuto y tu polera ya estaba fuera, puso una mano en tu mejilla para intensificar el beso y con la otra hábilmente desabrochó tu sostén, incluso llegaste a impresionarte.
Kol comenzó lentamente a descender por tu cuello hasta tus pezones, los succiona suevamente, en ese momento fue la primera vez que sentiste su erección, la cual chocaba con tu pierna, no dudaste ni un segundo en tocar la erección, hacias movimientos de arriba a abajo, notaste que Kol estaba respirando agitadamente, puso su cabeza en tu hombro, cuando te detuviste, rápidamente te hizo chocar contra la pared que tenían atrás, quitó tu falda bajando del cierre y tirandola lejos, en ese momento notó que tu ropa interior baja era rojo, te miro con lujuria y las quito rápidamente.
Antes de que Kol hiciera otro movimiento te arrodillaste frente a el bajando el cierre de sus pantalones, para quitárselos, jugaste un poco con su ropa interior, tocabas su miembro por encima.
-Vamos, bebé no juegues- Te dice, en ese momento le quitas la última prenda que le quedaba, tomas su miembro y sin dudar lo metes en tu boca, una y otra vez, sin dejar de mirar sus ojos, veias como se le cortaba la respiración y de su boca salían gritos ahogados.- Okey, bebé levántate.
Haces lo que el te dice mientras lames tus labios, Kol se encarga de besarte desesperadamente, mientras toma la parte trasera de tus muslos, así pones tus piernas alrededor de su cintura, en un segundo el miembro de Kol ya esta dentro de ti.
-Si, si, si- Susurras en su oido, mientras intentas callar tus gritos.
-No se como lo haces pero cada día estas más hermosa- Dice Kol penetrandote una y otra vez contra la pared.
-Mas rápido- Le rogabas y el lo hacia, sentias tantas emociones, estabas tan exitada, de vez en cuando Kol besaba tus pezones.
-Me estoy viniendo- Comenta el.
-Yo también -Le respondes.
En cosa de segundos ambos llegan al clímax, estaban seguros que más de una persona en la casa debió de escucharlos, solo esperaban que no fuera Hope.
-Creo que me debo poner celoso más a menudo-
-Creo que si- Le respondes caminando al baño por una ducha.
-Ese trasero me vuelve loco-
-Ven por el- Le dices desde el baño.
-¿Round 2?, estoy listo- Te persigue hasta el baño causando una risa de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...