112. Damon Salvatore

2.9K 171 0
                                    

Tocaste la puerta de la mansión Salvatore, no podías creer que estabas ahí, todo empezó por una visita inesperada de Katherine.

Te habías prometido que no importaba que pasara en esa casa no bajarias la guardia y no caerías frente a Damon, no importaba el tiempo que hubiese pasado desde la última vez que los viste, la última vez cuando estaban juntos y eran muy felices.

Stefan abrió la puerta y retrocedió unos pasos como si no pudiera creer que estabas ahí, aprovechaste esos pasos y entraste en la casa.

-¿_______?- Damon suelta tu nombre con delicadeza y su cara mostraba incertidumbre total. Te tensaste al verlo pero trataste de contenerte, lucía tan diferente, más maduro.

 Te tensaste al verlo pero trataste de contenerte, lucía tan diferente, más maduro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pensábamos que estabas muerta- Dice Stefan sorprendida.

-Pues no lo estoy, también fue sorprendente enterarme que ustedes estaban vivos- Dices.

-Eres un vampiro- Dice Stefan.

-Tanto como ustedes.

En ese momento notaste como Damon intentó empezar a acercarse para al parecer darte un abrazo pero evitaste eso hablando a una persona que notaste que estaba ahí y te sorprendió.

-Katherine, ¿también viniese a visitarlos a ellos?- Le preguntas cuando la ves, se veía algo distinta.

-No, yo no...- Decía la morena pero Stefan la interrumpió.

-Esta es Elena- Dice Stefan.

-¿Doppelganger?- Elena asiente- Ya me parecía que te hacían falta los tacones.

El ambiente se quedó en silencio, lo cual entendías ellos aún tenían muchas preguntas pero sabías que no responderias a todas, no podías.

-Dijiste que si Katherine también los había venido a visitar a ellos ¿a que te referías?- Elena cortó el silencio del momento.

-Ella me visitó a mi, supuse que anda en algo extraño, estoy tratando de advertirle a quienes más pueda y según se tiene algo con los Salvatores- Comentaste.

-¿Cómo nos encontraste? Nunca te pudimos encontrar a ti- Stefan dijo y te sorprendiste, nunca pensaste que ellos te hubiesen siquiera buscado.

-Klaus Mikaelson, estaba en su casa en New Orleans cuando Katherine vino a verme. Escuché a Klaus hablar acerca de los Salvatores y al preguntarle llegué a este lugar, Mystic Falls- Repondiste.

-¿Qué hacías tú en la casa de Klaus Mikaelson?- Pregunta Damon interesado.

-Cosas que son mi problema- Le respondes rápidamente.

-Okey- Dice Stefan tratando de alivianar el ambiente.

-¿Puedo hablar contigo a solas?- Miraste a Stefan y el asintió, empezó a caminar guiándote a una habitación mientras la mirada de Damon te seguía.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora