Pedido de Daisy_Hollestelle
Estabas tranquilamente sentada en un tronco bebiendo de tu botella de Bourbon, mientras que tirada en el suelo con su brazo sobre tus rodillas estaba la chica muerta que habías encontrado, para un vampiro que no mata humanos eso es como encontrar oro, al parecer la había atacado un lobo o algo, sabías que no había sido un vampiro porque le habían comido un pedazo de la pierna. Además no te extraño que estuviera muerta ya que se notaba que no sabía que hacia en el bosque, solo tenía su celular y en la mochila llevaba una cuerda y cuchillos de cocina.
-Maldito Stefan, siendo el destripador, porque no puedo simplemente dejarlo aquí y tener diversión en Las Vegas- Escuchabas a alguien decir, cada vez lo escuchabas más cerca.
-Las Vegas no es tan divertido de todas formas- Le susurras al cuerpo muerto de la chica, cosa que te hizo reír.
-Y Elena me agota, que Damon haz esto, no haz esto otro, tienes que ayudar a tu hermano- Puso una voz chillona creías que trataba de imitar la voz de alguien -No me podía tocar un hermano aficionado a no se video juegos en vez de sangre, porque no me dejan en paz-.
En ese momento Damon te ve por primera vez, al parecer sigue la luz de la fogata que habías prendido. Tu justo estabas tomando sangre del brazo de la chica y mientras tienes los dientes ahí clavados lo saludas con la mano, sabías que era un vampiro por la velocidad con la que llegó a ti.
-Oh no! porfavor no, no necesito más vampiros problematicos en Mystic Falls-
-¿Quieres?- Le dices acercandole el cuerpo.
-No gracias, guardatelo-
-Para que sepas yo no la maté, encontré su cuerpo en el bosque, al parecer algo la mató, pero no fue un vampiro- Le comentas tranquilamente.
-¿Y no crees que debiste haber llamado a la policía?- Te pregunta el ojiazul y sueltas el brazo de la chica.
-Si, eso o morir de hambre- Sabías que le habías causado gracia, ya que mostró una pequeña sonrisa, la cuál cambió inmediatamente por una cara de "seriedad".-Para que desperdiciar una comida, después iba a esconder el cuerpo, así que tranquilo-
-Definitivamente me causaras problemas- Dice moviendo su cabeza hacia atrás, pero extrañamente seguía con una pequeña sonrisa en el rostro.
-¿Como sabes que te causaré problemas?-
-Mirate, bebiendo de un cuerpo en el medio de la nada, cualquier persona puede pasar y verte aquí tirada-
-No creo que a ningún idiota se le vaya a ocurrir salir a las 5 de la mañana a pasear en el medio del bosque, bueno- Detuviste tus palabras por unos segundos y mostraste una sonrisa de lado- a excepción de ti-
-Ah, asique así será esto, creeme sé que eres problemas conozco a tu tipo-
-¿A si?¿Y como es mi tipo exactamente?-
-Cara bonita, hermosa sonrisa, pero con una increíble sed de sangre, el coqueteo les resulta natural y podrían encantar a cualquier idiota- Ríe cuando se da cuenta que esa palabra es la que usaste para describirlo.
-¿Cara bonita y hermosa sonrisa?- Elevas una ceja y en ese momento se dio cuenta de lo que había dicho y sonríe mirandote.
-Creo que necesito un trago, dame ese bourbon- Levantas la botella para que la alcance, el toma la parte de arriba de la botella con la mano y toma un sorbo.
Al cabo de unos segundos, después de haber tomado un sorbo más de boubon, se sienta a tu lado y ambos se sonríen.
-Soy Damon Salvatore- Comenta.
-¿Damon Salvatore?- El asiente- Siendo conocido por todo lo malo que haz hecho me dices que te causare problemas, ¿no te parece un poco hipócrita?-
-Bueno no esperaba que supieras quién era- Afirma y ambos ríen.
-Soy _____-
- Bueno ____, tienes un buen gusto en bourbon- Señala la botella y te regala una sonrisa real.
-Bueno tengo mucho más de donde eso vino en mi auto- Le respondes y el vuelve a sonreír.
Ambos se quedan mirando hacía el cielo las estrellas, admitías que te gustaba lo que veías a tu lado, era un hombre muy guapo.
-¿Asi que hermano problemático?- Preguntaste mirandolo.
-No porfavor, ni me lo recuerdes, háblame de lo que sea menos de eso- Dice tomando otro trago, asientes con la cabeza y vuelves a mirar las estrellas.
-Entonces ¿que te trae aquí?- Damon sigue mirando el cielo.
-Quiero aventura, una nueva vida, empezar de nuevo, quiero que cada día sea algo nuevo y según sé Mystic Falls no es normal-
-Bueno si quieres encontrar un problema nuevo día a día llegaste al lugar correcto y dime ¿de qué oscuro pasado estas escapando?- Pregunta poniendo toda su atención en ti.
-Hablame de lo que sea menos eso- Citas sus palabras anteriores.
-Me agradas, te quedaras en mi casa- Dice Damon levantandose.
-¿Qué?-
-Vamos, no conoces a nadie aquí y a mi me ayudaría ver a alguien en la casa que no sea mi molesto hermano, ni su mucho más molesta novia- Te comenta y te levantas junto a él.
-¿A donde vas?-
-Voy por tu auto, asi que camina, la verdad la razón número 1 de que te lleve es el bourbon que hay en ese coche- El sonríe y tu lo miras pretendiendo sentirte ofendida.
-¿Y el cuerpo?-
-Creeme esta ciudad es muy buena encubriendo vampiros, vamos- Dice y pasas por delante de el para guiarlo al auto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...