Elijah llega a la puerta de la casa de los Mikaelson en su auto, trata de que ninguna de las personas que van pasando note su estado, entra rápidamente a la casa, abre la puerta y esta suena fuertemente, la verdad es que no quería despertar a nadie, menos a ti. Literalmente dejo caer su cuerpo en el sillón.
-Ahí estás- Dices desde el balcon de la casa mirandolo, bajas las escaleras y cuando te acercas a el observas una mancha de sangre que cae desde su frente y te preocupas- ¿Qué te pasó?-
-Creo que me vas a regañar- Comenta.
-Elijah Mikaelson ¿que hiciste esta vez?- Cruzaste tus brazos y levantaste una ceja.
-Bueno, nada, solo me tope con alguien y me provoco y bueno, solo nos peleamos-
-Tú no eres fácil de provocar, a menos que te provoquen con algo que te importa, como tu familia, vamos dime, ¿que pasó?- Se escuchan unos pasos cerca de ustedes.
-Ohhh, oh, hermanito mayor -Kol sale de la cocina- ¿Bill te hizo eso? Pensaba que ese idiota saldría corriendo a penas te viera, bien por él-
-Espera... ¿Bill?¿Tuviste una pelea con Bill?- Kol abre los ojos y Elijah lo mira de mala gana.
-Ouch, bueno ya que al parecer mi comentario llevara a una discusión, me voy- Kol salió corriendo.
-¿Peleaste con Bill?- Bill era un antiguo amigo, que después de 10 años había vuelto a New Orleans, pero se obsesionó contigo, te mandaba mensajes como si fueran una pareja, una vez incluso te atrapó e intento propasarse contigo, sin embargo le diste una patada entre sus piernas y lo dejaste ahí llorando. Cuando le contaste a Elijah podías ver como la sangre le hervía, sobretodo después de ese episodio, lo bloqueabas de todas partes, pero conseguía distintos números celulares para llamarte, simplemente no te dejaba en paz, aunque le decías que lo hiciera, insistía e insistia.
¿Estas enojada conmigo?- Te pregunta Elijah.
-No, lo entiendo, estabas tratando de protegerme- Guardas silencios unos segundos y le limpias la herida que tenía sobre la ceja.
-Entonces ¿a que viene esa cara?-
-Bueno que la verdad no parece que realmente hayas ganado por mucho- Le dices señalando la sangre en su frente y el se ríe, pero luego se queja por el dolor.
-No me hagas reir- Te dice aún riendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...