Elijah y tu iban a una exposición de arte, por lo que iban saliendo de la casa em New Orleans cuando algo los detuvo.
-Miren quién es, si es Elijah Mikaelson- Dijo un hombre sacando sus colmillos, obviamente un vampiro acercandose a Elijah.
- ¿Es esta tu noviecita Mikaelson?- Dijo otro vampiro que se puso atrás tuyo tocando tu rostro, Elijah se volteo asustado, vio como unos 20 vampiros más aparecían por los rincones de la casa.
Tu tomaste uno de los brazos del vampiro que te tocaba y lo dejaste tirado en el suelo adolorido, Elijah te sonrió.
-Obviamente te conseguiste una guerrera Elijah- Decía el vampiro que les había hablado primero.
- Bueno, que tal si nos das a tu hermano, nos debe un par de cositas y antes de que digas nada, que quede claro que si te niegas, nos divertiremos con tu princesa- Dijo el vampiro que habías tirado al suelo ya levantado.
Elijah miro indignado, sabías lo que significaba.
-No debiste decir eso- Le advertirte al vampiro.
-Cariño, me esperas, esto solo tomara unos segundos- Dijo Elijah a lo cuál tú asentiste sentandote en una silla.
- Se los advertí - Dijiste risueña mientras veías el miedo en los ojos de los vampiros.
-Bien, ¿quién hará los honores? - Dijo tu novio.
Los vampiros se acercarón a el, primero comenzó a pelear con diversos vampiros, claramente principiantes, fue demasiado fácil para Elijah deshacerse de ellos, cuando ya se estaban desesperando comenzaron a atacar a Elijah de a grupos, al momento te asustaste, pero cuando viste como tu novio los controló dejaste de preocuparte. Elijah tuvo tiempo hasta de sacarse la chaqueta mientras el siguiente grupo de vampiros iba por el, había dejado a todos los vampiros inconscientes o muertos, menos a los dos que conocieron al principio.
Elijah peleaba con el que te había tocado, estaba muy enojado, asique le dio con todo lo que tenía, sentada notaste que el vampiro que faltaba tenía un cuchillo con el cual iba a atacar a Elijah por la espalda, pero corriste hasta a él doblandole la mano haciendo que botara el cuchillo.
-Eso no es pelear justo- Dijiste lanzando al vampiro a una pared noqueandolo, mientras Elijah hacia lo mismo con el vampiro que peleaba con él.
Ambos verificaban que no quedara ningún vampiro consciente o vivo.
- ¿Que ha pasado aquí?- Dijo Klaus entrando a la casa.
-Momento perfecto, este es tu desastre hazte cargo Niklaus- Dijo Elijah poniéndose su chaqueta y tomando tu mano para salir.
- Ah y Klaus, ten cuidado hay algunos que aún están vivos - Dijiste al híbrido .
Salieron de la casa y caminaban por las calles de New Orleans, mientras le quitabas a Elijah un poco de sangre tenía en la cara con una toalla desmaquilladora.
- ¿No podías simplemente dejarmelo todo a mi? - Dijo ofendido
- Estabas teniendo mucha diversión- Respondiste graciosa.
-Te amo-
-Yo más-
-No creo que eso sea posible- Dijo el vampiro uniendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...