138. Elijah Mikaelson

1.8K 124 1
                                    

Vivías con los Mikaelson, era algo temporal, todo hasta que pudieras valerte por ti misma, Rebekah te había transformado, te empezó a conocer y con el tiempo ella decidió protegerte y te dejó vivir con los Mikaelson.  Probablemente ya estabas bien sola, pero nadie quería decirlo porque te tenían cariño, aunque no lo dijieran.

Klaus, Rebekah y Elijah irían a una reunión con una bruja en New Orleans, todos se preparaban, no disfrutabas quedarte sola pero no querías involucrarte en las cosas de los Mikaelson, te daba mucho miedo todo lo que los rondaba.

Llegaste a la habitación de Elijah y la puerta estaba ligeramente abierta. Simplemente la empujaste un poco y la abriste, notaste a Elijah parado en una esquina de la habitación, frente a su espejo, atandose la corbata. Se veía tan bien, siempre con su traje perfectamente medido, sus brazos se marcaban aunque estuviera con camisa.

-No estas siendo justo conmigo Mikaelson- Dices susurrando para que no te escuche.

Lo mirabas de arriba a abajo. Elijah había sido la única persona en la que habías puesto tus ojos, no querías hacerlo porque todo en lo que los Mikaelson se veían involucrados te asustaba, pero no podías evitarlo, incluso a veces creías que el también sentía algo.

-Hola- Dice Elijah y notas en el reflejo del espejo que el te esta mirando.

-Yo... te ayudo- Dices y empiezas a caminar hasta donde el esta.

Pones tu mano en la corbata evitando mirarlo a los ojos, pero en ningún momento el quitó sus ojos de ti y sentías la intensidad de su mirada. Arreglabas la corbata y amabas el estar así de cerca de el.

-Ahí está- Dices y miras el espejo luego de haber acomodado la corbata, el hace lo mismo.

-Para alguien que siempre usa traje, uno pensaría que estarías acostumbrado a arreglarte la corbata- Le dices mirándolo a través del espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Para alguien que siempre usa traje, uno pensaría que estarías acostumbrado a arreglarte la corbata- Le dices mirándolo a través del espejo.

-Bueno, parece que no- El muestra una sonrisa y ríes con el.

-Luces bien.

-Gracias- Elijah te mira y lo notas en el espejo por lo que pones tus ojos en los de el -¿Vas a estar bien sola?

-Si, solo serán unas horas y este lugar es muy seguro, además sabes que me puedo cuidar sola- Le dices y el afirma con la cabeza.

-Si que lo sé- En ese momento debe haber recordado una de las palizas que le haz dado a el.

Ambos se miraban y sonreían, todo se sentía tan correcto cuando estabas con Elijah.

-Bueno, debería salir, que les vaya bien- Le dices y emprendes tu camino para salir de la habitación.

-Acerca de la corbata...- Te volteas y lo miras, el se acerca rápidamente a ti hasta quedar a escasos centímetros, pone su mano en tu espalda para asegurarse que no te muevas.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora