Habías vuelto a New Orleans, te habías ido por casi 6 años, habías decidido viajar por el mundo, disfrutar los beneficios de ser un vampiro. Te habías convertido en vampiro cuando tenías 26 años, estabas a punto de morir como humana cuando Rebekah te dió de su sangre y te salvó, le debes todo, tu estabas muy agradecida de ser un vampiro, pero de lo que estabas más agradecida era de que los Mikaelson te aceptaran en su familia, amtes de ser un vampiro, tu vida era una miseria, no tenías familia, no tenías nada. Los Mikaelson te recibieron como una más. Solamente le habías dicho a Becca que volverías, ella te fue a buscar al aeropuerto.
Entraste a la casa con una maleta en la mano, el lugar estaba tal cual como lo recordabas, la sensación de hogar recorrio tu cuerpo estabas muy feliz de volver.
-¿Acaso lo que veo es cierto?- Dice Kol desde el segundo piso y baja a máxima velocidad para ponerse frente a ti.
-Kol- Dices muy feliz abrazando a este.
-¿Que haces aquí?- Dice el menor de los hermanos.
-Bueno ya era hora de volver a casa- Le dices.
-¿Y mi abrazo?- Dice Klaus saliendo de la cocina.
-Klaus- Le dices abrazandolo fuertemente, Klaus y tu tenían una conexión especial, el siempre conversaba contigo, confiaba en ti.
-Te extrañe tanto- Dice Klaus en tu oído. De pronto llega una chica rubia y se queda parada junto a Kol.
-Tu debes ser Freya- Le dices a la chica.
-Si, tu debes ser ____, mis hermanos hablan de ti todo el tiempo-
-Es bueno saber que no me han olvidado-
-Nunca podríamos- Dice Klaus y tú le sonríes.
Todos se quedaron allí mirandose los unos a los otros, no pudiste evitar notar que Elijah aun no aparecía, no querías preguntar por él porque sabías que te empezarían a molestar enseguida. Elijah y tu se conectaron desde el momento en el que se vieron, pasaban todos los días juntos y ambos tenían una obsesión por asegurarse que su familia estuviera bien.
-Hey Klaus, ¿Qué pasa?¿Porque dicen que Becca llegó con alguien a esta casa?- Dice una voz familiar entrando, te mueves para ver de quien se trata.
-Marcel!!!- Gritas y vas a abrazarlo.
- _____ Thomas, pensé que ya te habías olvidado de nosotros- Te dice el moreno.
-Jamás-
-¿Por qué no nos avisaste que vendrías?- Pregunta Kol mientras Becca se une a ustedes y todos te tienen rodeada en un círculo.
-Bueno quería que fuera una sorpresa- Les dices.
-¿Haz visto a Elijah?- Pregunta Kol.
-No, bueno acabo de llegar-
-Esto va a ser divertido te apuesto que te verá y pondrá cara de idiota- Dice Kol y todos rien.
-Bueno, ¿te vas a quedar aquí?, quiero que nos cuentes todo sobre tus viajes en la cena- Dice Becca.
-Claro que me quedaré, esta es mi casa después de todo- Le respondes.
-Claro que es tu casa- Dice Klaus.
-¿______?- Reconociese esa voz inmediatamente, los hermanos se movieron para que pudieras ver a Elijah, te acercaste a el, estabas nerviosa, el te miraba feliz.
-Y ahí está la cara de idiota- Dice Kol y todos ríen.-Hola- Le dices mirandolo con ternura.
-Ven aquí- Dice Elijah abriendo los brazos, tu te acercas y lo abrazas fuertemente, el te estrecha contra su cuerpo y tu sientes su olor.
-Me gusta el nuevo corte, es mucho mejor que cuando lo tenías largo- El simplemente te seguía mirando, tu sonreías mientras sentías la conexión que ambos tenían.
-Okey, queremos que esto sea apto para todo público, después podrán tener tiempo para ustedes, vamos a cenar para que nos cuentes todo de tus viajes- Dice Klaus mirandote.
Todos caminaron hacia el comedor, notaste como tu asiento estaba intacto, todos se sentaron, pero nadie ocupaba tu puesto, notaste que nisiquiera Freya se sentó allí, estabas al lado de Becca y Kol, frente a Elijah. Elijah te movió la silla para que te pudieras sentar.
-Gracias- Le dijiste.
-No hay de qué- Te responde sentandose en frente de ti.
Todos empezaron a comer, les contabas acerca de tus viajes, de tus lugares favoritos, de lo difícil que fue encontrar un lugar donde hubiera sangre en Egipto, contaste todas tus anécdotas, te sentías en familia, todos tenían un buen animo, todos reían, sabías que esta familia era un poco complicada pero al final del día esto era lo que eran, una gran familia con mucho amor.
-¿Y encontraste algún forastero que te interese?- Pregunta Becca, notaste enseguida que Elijah se había tensado y que Kol reía por la situación.
-No enrealidad, a veces no hay que salir de tu lugar de origen para encontrar a alguien- Habías sido directa, talvez demasiado, pero ya todos sabían de el tipo de relación que Elijah y tú llevaban. Elijah comenzó a sonreír exageradamente.
-¿Que te parece tan gracioso hermano?- Le pregunta Becca.
-Simplemente me gusta como las cosas van a comenzar a volver a la normalidad con ____ aquí, asi es como deberia ser - Todos te miraron y sonrieron.
Pero tu sabías que cuando Elijah se refería a normalidad, era cuando vivías en esa casa y en ese tiempo el y tu eran básicamente una pareja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...