Te acababas de levantar, era sábado por la mañana, tenías que prepárate ya que como cada fin de semana te irías a la casa de los Salvatore a pasar tiempo con Damon. Eran amigos con ventaja, todo empezó como una forma de escapar de los pensamientos que tenían de sus exes, pero empezaron a pasar más tiempo juntos, se hicieron realmente amigos.
Mientras guardabas cosas en tu bolso, escuchaste la puerta, no esperabas a nadie.
-¿Damon?- Dudaste cuando lo viste parado frente a tu puerta.
Por algún motivo Damon se veía asustado, estaba de cierta manera tiritando.
-¿Todo bien?- Fue lo primero que preguntaste al verlo ahí.
-Si, si- Dice el y sacude su cuerpo como si se estuviera quitando algo de encima.
-¿Viniste a buscarme? Pensaba que yo llegaría allá en mi auto- Le dices, caminando de vuelta a donde estabas armando tu bolso sobre la cama.
-Yo...- Trata de decir el, siguiéndote los pasos y cerrando la puerta- No vine a buscarte precisamente.
-Okey, entonces ¿esta todo bien?- Dejas de doblar ropa y lo miras.
Notaste que Damon realmente estaba extraño, no era común en el no tener nada que decir, te acercaste a el para saber que le ocurría.
-¿Qué pasa?- Le preguntas poniendo tu mano en su mejilla.
El toma tu mano y pone la suya encima apretandola con dulzura, luego saca tu mano de su rostro y la toma dejándolas juntas.
-¿Por qué estamos aquí?- Pregunta el.
-Bueno, yo vivo aquí, lo que aún trato de descifrar es ¿qué haces tu aquí?- Dudabas.
-Necesitaba hablar contigo.
-Entonces habla- Le pides.
-¿Cómo empezamos esto?- Dice el y no entendías el sentido de esas preguntas al aire.
-¿El que?
-Nosotros.
-Bueno, nos hicimos amigos, nos conocimos y hemos seguido así por un tiempo- Tratabas de solo responder sus preguntas esperando que eso llevara a la razón por la que estaba en tu casa de esa forma.
-Si ¿pero por que empezamos con esta relación de amigos teniendo sexo?- Pregunta mirándote directamente con esos ojos azules.
-Bueno, empezamos para poder olvidar a nuestros estúpidos exes, yo quería olvidar a Max y tu a Elena- Le recuerdas.
-¿Y no crees que los superamos a esta altura?- Dice el, sabías que preguntaba pero parecía que más bien estaba seguro de la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...