Habías tenido una larga noche, odiaste que el despertador sonara, todo gracias a Kai quien la noche anterior había llegado completamente ebrio a tu casa, estuvo como una hora entera conversando contigo, pensabas que si te ibas a tu habitación probablemente no se daría cuenta, pero cuando lo intentaste empezó a gritar para que lo escucharas, notaste ue el alcohol realmente lo afectaba porque había hablado cosas sin sentido, te costo entender más de la mitad de sus palabras.
Tenías que prepararte, tenías que llegar a trabajar al café, eras la dueña, sin embargo ya habías avisado a tu socia que talvez llegarías más tarde por un problema personal, miraste desde la puerta de tu habitación y Kai seguía durmiendo, por lo que tomaste una ducha sabiendo que probablemente no se despertaría, al salir de la ducha te cambiaste y te peinarte, ya estabas lista para ir a trabajar. Llegaste a la cocina y alcanzabas a ver a Kai desde esta, Kai se había quedado durmiendo en el sillón. Hiciste café para los dos y el de Kai extra cargado.
-Kai, Kai- Le decías dejando el café en la mesa que estaba a su lado, te arrodillaste para alcanzar su altura, le tocaste el pelo y te quedaste mirándolo unos segundos, cuando te diste cuenta de la forma en la que lo mirabas sacudirse la cabeza y te levantaste- Kai, Kai!!!- Le gritaste y finalmente se despertó de un salto.
-¿Que pasa?- Dijo asustado.
-Ya es hora de despertar Kai- Le dijiste tomando de tu café.
- ____ ¿Que hago en tu casa?- Te preguntó mientras se levantaba con el torso desnudo mirando a todos lados.
-Bueno, anoche llegaste un poco pasado de copas y por poco me refiero a demasiado- le comentaste y el no entendía lo que pasaba.
-¿Donde esta mi ropa?-
-Realmente no recuerdas nada, por dios Kai ya no eres un adolescente- le dijiste- Ahi tienes un café cargado para que se te pase la resaca y sobre tu ropa bueno anoche vomitaste - Podías ver su cara de verguenza- Y bueno la puse a lavar y la colgué, ya debe estar seca a estas alturas.
-Gracias, no sabes cuan agradecido estoy de haber terminado en tu casa y no en la de otra persona- Te dijo tomando de su café- Esto esta cargado- Dijo dejando el café en la mesa que estaba.
-Lo se, pero con la resaca que debes de tener necesitas algo así-
-¿Hice algo de lo que deba estar avergonzado?- Preguntó el brujo, quien fue a buscar su ropa colgada en el balcon
-Bueno, además de vomitar, solo hablaste, empezaste a comentar temas random, hablaste de todo el mundo, me contaste chismes e incluso creo que me intentaste confesar algo, fue todo muy raro.- Le dijiste
-¿Confesar algo?- Te pregunto mientras se ponía su ropa, pero te distrajo un poco su cuerpo.
-No tiene importancia- Le dijiste.
- No, no porfavor ¿Que estupidez dije?-
-No te preocupes fue como dices una estupidez, no lo creí ni por un segundo, okey me tengo que ir- Le dijiste poniendote tu chaqueta.
-Entonces dime, no me gusta quedarme con la duda- Insistia.
-Bueno dijiste que me amabas y siempre lo habías hecho, desde la primera vez que me viste, pero que eras demasiado cobarde para admitirlo y que la unica forma que podías hacerlo es estando ebrio, pero no importa era una tontería- le dijiste tomando tu cartera dispuesta a salir- Hay comida en el refrigerador, cierras con llave cuando salgas.
-Entonces no mentía- Dice Kai.
-¿Qué?- Te volteaste para mirarlo.
-Te amo- Dijo Kai acercandose a ti para besarte y le correspondiste
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...