101. Klaus Mikaelson

3.5K 210 6
                                    

Am back??
_________________________________________

Fuiste de visita a ver a los Mikaelson a Nueva Orleans, te habías ido hace un año cuando decidiste que necesitabas algo nuevo y dejar de depender de ellos, querías hacer algo por ti misma.

Pero habías vuelto al menos por un rato, no sabías porque pero tuviste la necesidad de ir a verlos cuando sentiste que tu nueva vida se estaba volviendo muy humana, demasiado para una vampiro como tu. Sin embargo sabías que ir significaría ver a Klaus, con quien en ese momento tenían una relación tensa.

-Hermosa, llegaste- Dice Rebekah apenas te ve y te hace entrar a la casa.

Ahí te reciben todos los hermanos menos Klaus e incluso Marcel esta ahi, con quien tenias una hermosa amistad formada por el hecho de ser parte de los Mikaelson pero sin tener el apellido.

-Esta casa luce más grande por algún motivo- Sonreíste mirando el lugar.

-Tal vez tu te hiciste más pequeña- Escuchas la voz que te hace estremecer.

-Klaus- Aunque no estuvieran en el mejor momento querías a ese hombre demasiado.

-Hola- Klaus te da un fuerte abrazo.

Si bien recibiste con ternura ese abrazo, no lo esperabas. La última vez que Klaus supo de ti fue porque me mandaste una carta donde le decías que ya no podías hacer su dinámica porque habías conocido a alguien, la "dinámica" era que se veían de vez en cuando para tener algo así como un amor se verano, algo de corta duración que se hacía recurrente. A veces esperabas que pasara algo más, creías que habían sentimientos de por medio, pero talvez los dos estaban demasiado asustados para admitirlo, por eso decidiste terminarlo cuando algo más real se asomaba a tu vida.

-Vamos a sentarnos- Rebekah los separa literalmente y te lleva a la mesa donde te estaban esperando con una cena.

La cena iba bien, notaste que Klaus y tu se miraban de vez en cuando, trataste de no hacerlo, pero era difícil.

-Uhh, uhh- Dice Rebekah acomodándose en su asiento emocionada- Escuche por ahí, bueno Marcel me lo dijo, que al parecer hay un novio a la vista.

Miraste a Marcel como regalándonos por andar contando tu vida, pero te distrajo el ver como Klaus ponía sus ojos en blanco en el segundo que nombraron a tu pretendiente.

Miraste a Marcel como regalándonos por andar contando tu vida, pero te distrajo el ver como Klaus ponía sus ojos en blanco en el segundo que nombraron a tu pretendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si bueno, hay un chico.

-Uhhhh- Escuchas decir a Kol.

-Su nombre es Harvey, lo conocí mientras el trabajaba en un café a unas cuadras del hotel donde me estaba quedando y bueno, un café llevó a otro, pero eso es todo...- No quisiste dar más detalles aunque sabías que tu relación con Nick iba a la basura, después de la carta que le diste a Klaus resultaba muy difícil admitirlo.

-¿Humano?- Klaus cortó su silencio.

-Humano- Respondiste- Creo que necesitaba normalidad en mi vida, un poco menos de acción.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora