63.Stefan Salvatore

7.4K 409 12
                                    

Stefan y tu habían tenido noche de cita acababan de llegar a la casa de los Salvatore, cuando abren la puerta de la casa escuchan voces.

-Creo que estamos listos para tener otro mini Salvatore- Escuchas decir a Damon y Elena que esta sentada en el sillón junto a el asiente.

-¿Van a tener otro bebé?- Les preguntas emocionada. Ambos se voltean a mirarte y sonríen.

-Si bueno, hemos estado hablando hace semanas de eso, Jack ya tiene 2 años y le encantaría ser hemano mayor- Dice Elena y tu corres hacia ella para abrazarla.

-Felicitaciones- Dice Stefan- ¿Esta Jack aquí?-

-No, lo dejamos con Alaric- Todos estaban muy sonrientes y felices.

-¿Y ustedes dos cuando van a empezar el legado?- Damon preguntaba entretenido. Y tu le señalaste con los ojos que Stefan era el problema.

-Por favor Stefan ya es hora, siempre quisiste una familia y ahora que la puedes tener lo estas arruinando- Comenta Elena.

-Hey, hey yo no me meto en su vida asique que no se metan el la mía porfavor- Reclama el menor de los Salvatore.

-Aguafiestas- Grita Damon, Stefan toma tu mano para subir a su habitación.

Llegando a la habitación te comenzaste a poner el pijama la verdad es que estabas cansada.

-¿Vemos una película?- Dice Stefan sentandose en la cama.

-Como quieras- Dices bajito.

-¿Estas rara por lo que dijo Damon?-

-No, estoy bien- Aseguraste.

-Hey tu sabes que las cosas no son asi-

-Tranquilo la verdad no esperaba que ahora que eres humano quisieras tener hijos- Le comentas tranquila mientras te pones tu pijama.

-¿De donde salió todo esto de que no quiero tener hijos?-

-Bueno, nunca lo hablamos y no eres particularmente bueno con los niños, los evitas- El asiente.

-Talves pero esos niños no son míos, no tengo porque generar un lazo con ellos- Stefan se acerca a ti y toma tus manos- Mira yo si he pensado en tener un familia contigo, simplemente hasta hoy no pensaba que ya estabas lista para tenerla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Talves pero esos niños no son míos, no tengo porque generar un lazo con ellos- Stefan se acerca a ti y toma tus manos- Mira yo si he pensado en tener un familia contigo, simplemente hasta hoy no pensaba que ya estabas lista para tenerla-

-Stefan, llevamos casados tres años, eres humano y creo que estamos en una buena posición para siquiera pensarlo-

-Lo se-

-¿Como es eso de que haz pensado tener una familia conmigo?- Stefan ríe y se sienta en el sofá, toma tu mano para que lo sigas y te sientes frente a el.

-Bueno, tendríamos un niño primero, luego 2 años más tarde otro y 3 años después de eso tendríamos una niña, así la niña sería la pequeñita y la consentida, tu serías la mandona y yo sería el papá genial que todos aman.- Estabas sonriendo tu corazon estaba lleno.

-¿Qué más?¿Les pusiste nombre?-

-Bueno estuve pensando y creo que como tú de pequeña tienes una lista enorme de nombres de niños que te gustaría tuvieran tus hijos, tu elegirías los nombres de los niños y yo el de la niña. Sé que estas obsesionada con el nombre Joseph por lo que se que alguno de los niños se llamara así, el otro niño es tu decisión- Stefan realmente se veía ilusionado mientras hablaba de esto.

-¿Y le pusiste nombre a la pequeña?-

- Claro que si, se va a llamar Sophie- La sonrisa que tenían ambos en la cara era indescriptible.

-De verdad haz pensado en esto ¿ah?-

-Claro que si, piensalo en pocos meses Damon y Elena se irán a vivir a la nueva casa que compraron, por lo que esta casa quedara solamente para nosotros, es un buen lugar para vivir, a ti te encanta Mystic Falls, tiene suficiente espacio para que los niños jueguen, también....- Comenzo a nombrar una gran lista de cosas, pero en ese momento simplemente lo callarte con un beso.

-¿Estas seguro que todo lo que acabas de mencionar lo quieres?- Le preguntas.

-Quiero tenerlo todo mientras sea contigo-

-Quiero tenerlo todo mientras sea contigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora