Damon y tu habían tenido una discusión por una cosa muy estúpida, te molestaba que dejara vasos con sangre en todos lados, ya que intentabas ayudar a Stefan en su recuperación. Sabías que tenías razón, sin embargo, fue estúpido que pelearan de esa forma, incluso te fuiste de la casa. Debían solucionar las cosas hablando, por eso decidiste volver a casa con el y arreglar las cosas conversando.
Pero cuando llegas a casa ves a Damon, pero no esta solo, esta con ella... Elena, y digamos se ven muy cómodos el unos con el otro.
-Esto tiene que ser una broma...- Dices lo suficientemente alto para que ambos te escuchen.
-_____- Damon al parecer lo único que sabía en ese momento era tu nombre.
-No es lo que crees- Dice Elena y eso te molesta aún más.
-Elena por favor, callate!, he tratado de contenerme contigo, pero por favor callate, no quiero gastar mi tiempo contigo- Ella mira descolocada, como si todo el mundo girara alrededor de ella, miras a Damon- Bueno tampoco debería gastar mi tiempo contigo, creo que estamos más que claros- Comienzas a caminar rápidamente lejos de ellos.
-______, espera- Grita y sale corriendo tras de ti.- Espera!- Te volteas y lo miras como si el mismisimo diablo te hubiese poseído.
-Vine aquí con la unica intención de arreglar las cosas entre nosotros, me fui hace menos de una hora, pensando que debías estar tan triste como yo, ¿Cómo crees que se siente saber que estas aquí...Con...Ella?- Esa última parte te dolió.
-No, no, no, no- Trataba de tranquilizarte, pero cada vez que el se acercaba un paso, tu retrocedías dos- Ella llegó aquí unos minutos después de que te fuiste, solo conversábamos, necesitaba hablar con alguien y Stefan no estaba aquí, ella lo buscaba a el-
-¿De verdad le crees que buscaba a Stefan?, además esos cariños que se estaban haciendo no parecían de amigos hablando- Comentas.
-______, tienes que creerme, solo hablabamos-
-¿Como quieres que te crea Damon? Siempre que algo pasa entre nosotros, ella esta ahí-
-Esto es entre tú y yo, ella no tiene nada que ver con el problema que tuvimos, por favor, no le prestes atención-
-Es que ahora si tiene que ver con ella Damon, ¿Aún la amas?- Te daba miedo hacer esa pregunta.
No pasaron ni 5 segundos desde que le hiciste la pregunta a Damon y Elena aparece tranquilamente caminando hacia ustedes, te hervía la sangre, al principio no querías llevarte mal con ella, Damon hablaba bien de ella asi que no creiste que el simple hecho de ser la ex era suficiente para odiarla, pero en el presente si sentías rabia hacia ella, siempre intentaba estar incluida en todo y los Salvatores la dejaban y ella estaba siempre recordandote que ella los conocía mejor y que compartía tantos recuerdos con Damon.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...