85.Elijah Mikaelson

6.2K 324 113
                                    

Entras a la casa de los Mikaelson, últimamente te la pasabas más allá que en tu propia casa. Elijah y tú eran novios su relación había avanzado al punto que hace unas semanas te había invitado a vivir con él, incluso te dió una llave de la casa.

Subiste la escalera y Rebekah se topó contigo, le sonreiste como siempre, pero había algo extraño en ella, te miraba con preocupación.

-¿Donde estabas?- Pregunta ella.

-Fui a la librería- Comentas mostrandole los libros que tenías en tu mano.

-Genial- Dice pero aún tenía esa cara extraña.

-¿Pasa algo?-

-Nada que no pase siempre- Ya sabías de que hablaba.

-¿Hayley está aquí?- Preguntas conociendo la respuesta.

-Si-

-Uff- Respiras profundamente- Esta bien, ella siempre será parte de la familia, probablemente estén hablando de cosas importante, Elijah siempre me cuenta todo- Respondes segura.

-Eres tan comprensiva que a veces te amo, pero te quiero matar- Ella ríe y tu te asustas- Si Marcel estuviera aunque sea a 10 metros de su ex, yo lo mato-

-Bueno, por eso somos dos personas diferentes, okey tengo que ir a buscar un chaleco al closet, empezó a hacer frío- Rebekah asiente y te deja.

Caminas hasta la puerta de la habitación que compartes con Elijah y respiras hondo para poder pretender que todo esta bien con la presencia de Hayley.

Abres la puerta, pero al entrar te encuentras a Elijah de espaldas a ti besando a Hayley apasionadamente.

Sentías que no podías respirar, tu vista se nubló, dejaste los libros caer y esa fue su señal para que supieras que estabas allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentías que no podías respirar, tu vista se nubló, dejaste los libros caer y esa fue su señal para que supieras que estabas allí. Hayley te miro asustada y Elijah tenía los ojos cristalinos.

- _____- Dice Elijah dejando a Hayley y acercandose lo más rápido que pueda a ti.

-No, no, no, alejate- Gritas descontrolada, llorando a más no poder.

-Ella me besó- Dice y Hayley claramente luce triste -Yo no...-


-No puedo hacer esto, no puedo nisiquiera mirarte- Le dices al borde del colapso.

En ese momento Klaus entra por la puerta, no le costó mucho darse cuenta de lo que ocurría, camino hacia ti, empujó a su hermano y te abrazó, eso era lo que realmente necesitabas.

-Creo que lo mejor es que me vaya- Dice Hayley, su presencia te molestaba.

-No te preocupes, la que se va de aquí soy yo- Respondes limpiandote las lágrimas, te separas de Klaus agradeciéndole, miras una vez más a Elijah y caminas lejos de él.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora