-Hola hermosa- Dice Drew, pero tu estas de espalda a el- ¿Que pasa?-
-¿Que es esto Drew? - Le dice mostrandole una foto que encontraste ordenando sus cosas.
-Eso no es nada- Dice intentando quitar la foto de tus manos.
-¿Se puede saber porque apareces en una foto con Klaus Mikaelson?- Drew mira al suelo sin decir nada.
-Respondeme!!!- Le gritaste sin saber que pensar.
-No quieres saberlo- Dice mirando el suelo.
-¿Que mierda es esto Drew?- Le dices y le arrojas la foto en la cara.
El se sienta en un silla y tu indignación es tremenda, tenías millones de ideas en la cabeza, no sabías que hacer y no sabías si querías saber la verdad. Llevabas casi 1 año viviendo con Drew se conocieron en una carretera cuando su auto se averió, lo intentaste ayudar pero el auto no funcionaba, por lo que lo dejaste quedarse en tu casa, los días pasaron y simplemente nunca se fue, ambos eran vampiros, pero vivían una vida lo más normal posible, no usaban sus poderes y robaban sangre de los hospitales.
Volviendo a ese momento, el levanta la cabeza y te mira con los ojos cristalinos, sabías que lo que venía a continuación no sería bueno.
-Soy... soy... emm yo-
-¿Tu qué?-
-Mi verdadero nombre es Kol, Kol Mikaelson- Sentiste como el alma se te iba a salir tu cabeza daba vueltas, intentaste mantenerte de pie, cuando procesarse lo suficiente la ira comenzó a salir.
-¿Qué, qué?- Dices nerviosa.
-Soy un Mikaelson- Quedaste en silencio por unos minutos, Kol no se movía, por lo que sabías que ya había pasado demasiado tiempo para que esto fuera una broma.
-¿Y porque no me lo dijiste?- Le gritas.
-Porque desde el momento en que te vi, supe que te necesitaba en mi vida, siempre uso un nombre falso, era más fácil que alguien me ayudara con el auto si no sabían de que familia vengo, pero cuando supe de tu odio hacia mi familia, sabía que si quería mantenerte en mi vida, tenía que seguir pretendiendo que ese era mi nombre- Te dice mirando el suelo, tu furia se podía sentir en el aire, te callaste unos segundos, tomaste una pequeña respiración y volviste a hablar.
-Que lástima, creeme que ya no me tendras en tu vida-
-¿Vas a dejar que el apellido de mi familia nos separe?-
-No voy a pretender que el apellido de tu familia no me importa, pero aunque así fuera, una relación no se puede basar en mentiras y lo que tu me hiciste no es como si me hubieses mentido acerca de una comida que no te gusta, me mentiste sobre toda tu identidad- Le gritas, cada vez que el intenta acercarse te alejas.
- ____- Decía casi susurrando.
-¿Que? Como me pudiste hacer esto, cuantas conversaciones tuvimos donde te decía como la muerte de mis padres a manos de los Mikaelson me había afectado, como cuando tenía 5 años, cuando tuve que ver como los asesinaban a sangre fría, te he contado como tu hermano me dijo que solo me dejaría viva para que el recuerdo me persiguiera todos los días y así lo ha hecho- Le dices al borde de las lágrimas, Kol te mira con pena.
-Mira, yo se que me debes estar odiando y sintiendo muchas ganas de matarme, pero yo no tuve nada que ver con la muerte de tu padres, yo no estaba con ellos ese día, yo seguía en un ataúd con una estaca de roble blanco en mi pecho- Dice a punto de mover su mano para acariciarte pero inmediatamente se arrepintió, caminaste lejos de él con tus manos en la cabeza, para luego mirarlo con rabia.
-No importa, no importa si no estuviste allí eres un Mikaelson y creeme talves no te reconozca pero he oido miles de historias acerca de el más pequeño de esa familia y creeme son igual de horribles que las de tus hermanos- Le gritas mientras el mira fijamente tus ojos.
-No puedes creer todo lo que dicen eso fue antes de conocerte, si cometí errores pero contigo no- Se acerca y pone sus manos en los costados de tu cara en sus ojos veías una pequeña luz de esperanza, esperanza que destrozarias.
-¿Que no lo ves? Kol, me acabas de romper el corazón, talves no me mataste fisicamente, pero el corazón lo tengo destrozado. Tú me hiciste esto- Sacas sus manos se tu rostro y lo empujas, no causas mayor impacto pero consigues alejarlo lo suficiente.
-No me digas eso- Kol comienza a sollozar y decide darte la espalda.
-¿Sabes que es lo peor de todo esto?- Se gira a mirarte -Que yo si me enamore de ti, pero me enamoré de una ilusión, de una maldita ilusión.- Lanzaste uno de los vasos de vidrio que se encontraba en el lugar contra la pared.
-Yo también estoy enamorado de ti, si te mentí, se que cometí un gran error, pero nunca meti acerca de cómo me siento por ti, tuve que mentir porque te amaba y quería que estuviéramos juntos, amo nuestra vida, lejos de todo lo que implica ser un Mikaelson, creeme quién soy contigo es el verdadero yo, del que estas enamorada- Dice caminado hacia ti sigilosamente.
-No, yo estaba enamorada de Drew, Kol es solo un idiota que no quiero ver en mi vida, voy a salir a caminar necesito aire y más te vale que cuando vuelva no este aquí señor Mikaelson- Le dices y el mira con pena, antes de que diga nada sales de la casa y empiezas a lloras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...