❤️¡Gracias!❤️

874 67 2
                                    

Hola chic@s, Luksammer aquí.

Les quería agradecer por todo esto, nunca imagine que estos one shots tendrían tanta popularidad como la están teniendo y todo es gracias a su apoyo incondicional.

Me siento muy orgullosa del trabajo que se ha hecho aquí, me dedique a cada capítulo con el corazón y siempre obtenía como recompensa el recibir sus corazones y comentarios, leí cada uno de ellos e incluso me reí con varios.

Dicho esto, lamentablemente llega un momento en el que debemos decir aquí termina... No fue una decisión fácil de tomar porque estas historias y personajes ya se encuentran clavados muy dentro de mi, pero siendo honesta y leal a mi forma de ser, siento que es necesario dejarlo hasta aquí, para así poder conservar la gracia de las historias y permitir que sean frescas, nuevas e interesantes. Después de tantos capítulos se hace difícil jugar con la creatividad y no me gustaría entregarles cosas que se sientan reutilizadas.

Esto no significa que dejaré de escribir, probablemente emprenda nuevos caminos y me introduzca en nuevos mundos, ya que esto ha sido una idea que me ha rondado la cabeza hace un tiempo.

Nuevamente, estoy muy agradecida y por favor, sigan entregando su amor y enviando sus comentarios (los leo todos!), de esa forma aún seguiremos en contacto. Me han hecho muy feliz, gracias por permitirme mostrar mi "arte"

Se despide de este libro...
Luksammer ❤️

Luksammer ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora