Ibas a buscar a tu hijo de 7 años al colegio, su nombre era Jesse Salvatore, hijo de Stefan Salvatore y tu, si bien con Stefan estaba separados, tenían una buena relación y Jesse no sentía que se perdía de nada, hoy te tocaba ir a buscarlo, ya que con Stefan se turnaban día por medio.
-Hola hermoso- Dices cuando ves a tu hijo salir de la escuela y caminar hacia ti.
-Hola mami- Sonríe el pequeño y te abraza.
-¿Listo para irnos a casa?- Antes de que pudieras terminar la frase notaste que Alex, un amigo de tu hijo miraba para todas partes buscando a su abuelo.
-Mami, parece que el abuelo de Alex aún no llega.
-Eso parece, bueno igual que el otro día, quedémonos un rato con el, estoy segura viene pronto-Le dices a tu hijo.
-Tía, mi abuelo no viene- Se acerca Alex.
-Lo sé, esperemoslo.
-Si, de todas formas hay que esperar a mi papá- Dice Jesse y dudas.
-No hijo, hoy me toca a mi venir a buscarte, no a papá, papá vendrá mañana- Le dices a Jesse.
-No, no, mamá también vendrá hoy, ayer dijo que tenía una gran sorpresa que darme- Dudabas, Stefan sabía muy bien que días debía ir a buscar a Jesse y tampoco te dijo que debían esperarlo.
-¿Estas seguro? Porque tu papá no me dijo nada.
-Seguro, solo dijo que no te contará nada, pero ya se me salió- Dice inocentemente.
-Si, mira ahí viene- Antes de que vieras a Stefan notaste que tu hijo miraba emocionado.
Cuando al fin viste a tu ex, notaste lo que estaba pasando, Stefan venía en una gran moto, con su chaqueta negra y gafas oscuras, algo se encendió en ti en ese momento, pero tratabas de controlarlo.
-Buen día-Dice Stefan una vez que estacionó la moto.
-Señor Salvatore esa moto esta de lujo- Comenta Alex.
-Gracias.
-Hola papi- En ese momento cuando Jesse hablo, saliste de tus pensamientos.
-Hola pequeño- Stefan toma al niño en sus brazos.
-Que moto más genial- Dice el pequeño, exigiendo que lo bajen para poder tocarla, Alex se acerca y empieza a admirarla con tu hijo.
-¿Tu nueva adquisición?¿Una moto?- Preguntaste.
-Si bueno, Jesse me contó que tienes un amigo con el que estás cada vez que el sale de la escuela y que el tiene una moto que te encanta.
-¿Un amigo? Ahhhh- Entendiste la situación de inmediato y te reíste pero trataste de que no se notara tanto.
-Si bueno, ¿Esta este amigo aquí? Talvez pueda enseñarle una cosa u otra de motos- Sabías por experiencia que estabas viendo la actitud defensiva de un celoso Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...