Estabas en un bar, habías tenido una larga noche, te habías quedado sin provisiones de sangre y te costo bastante entrar al hospital y sacar un poco.
-Hola preciosa- Escuchas que dicen, entonces miras a tu alrededor y a tu derecha hay un chico quien te sonríe.
-¿Estas ebrio?¿Sabes que son las 12 de la mañana?-
-No puedo embriagarme, vampiro- Dice señalando sus colmillos - Pero me gusta intentar emborracharme, que idiota ahora tengo que hacer esto- Se acercó.
-Okey, soy un vampiro también, asi que no es necesario que me borres la memoria para olvidar lo que me acababas de decir- le respondiste mostrandole tu anillo de sol.
- Entonces puedo coquetearte sin preocuparme de después querer morderte-
-Si crees que eso es coquetear, algo esta mal contigo.-
-Me agradas- Te sonrió
- No se si puedo decir lo mismo-
-¿Cómo te llamas?- Te pregunto sentandose a tu lado.
- ______ Artis- Estrechaste tu mano.
-Damon Salvatore- Te comentó.
- Espera ¿eres uno de los Salvatore?- Dudaste.
-Si ¿por qué? Acaso haz oído de mi-
-Bueno, enrealidad he oido más de Stefan, el pequeño hermano, tan noble que no lo creerías o eso es lo que dicen- le respondiste.
-No creas todo eso, digamos talvez sea un poco mejor que yo, pero es bastaaaaante aburrido- Ambos comenzarón a reír.
-Hola Damon- Escuchaste decir a un hombre alto y rubio.
-Ric, no pensé que vendrías- Dijo el ojiazul- Bueno _____, este es Alaric Saltzman, un gran amigo mio, Ric ella es ____.-
-Encantada- Le dijiste mirandolo.
-Igualmente, espero que no te este coqueteando- Dijo sentandose al lado de Damon.
-Bueno creo que eso intenta, pero al parecer no lo está logrando.- Respondiste.
-¿Ya le diste la mirada?- Pregunta Ric y Damon ríe.
-No, estoy guardando lo mejor para el final- Sonreía
-¿La mirada?¿Que es eso?-
-Aún no es momento- Dijo Damon.
-Por favor, déjame ver que es, tal vez sirva de algo.- le respondiste inclinándote en la barra para atraer su atención.
-Okey, okey- En ese momento te dio la mirada.
-¿Eso es todo? ¿Con esa mirada se supone que tendría ganas de ir corriendo a tu cama?- Le dijiste.
-Temo que perdiste el toque- Dice Ric dándole palmadas a sus amigos.
- Okey me tengo que ir, pero un gusto conocerlos- Dejaste dinero en la barra y te levantaste.
-Adiós ___- Damon dejó un beso en tu mano y saliste por la puerta.
Al salir respiraste fuertemente, al parecer la mirada si había funcionado o a lo mejor fue antes que eso, pero desde que lo viste te había costado respirar, sentiste algo dentro de ti que no habías sentido antes, El pueblo era pequeño, probablemnete lo verías de nuevo, pero no podías esperar a que ese día llegara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...