120. Klaus Mikaelson Parte 2

1.8K 147 10
                                    

-Hope, esta es _____- Dice Klaus agachado mirando a su pequeña hija- ______, esta es mi hija.

-Hola Hope- dices y la niña te muestra una tierna sonrisa.

-Hola, papá te extrañé mucho- Suelta la pequeña y de inmediato abraza a Klaus y el le corresponde.

La forma en la que la abrazaba y la miraba era algo nuevo para ti, en el tiempo que llevabas con Klaus habías descubierto muchas partes de el que no conocías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma en la que la abrazaba y la miraba era algo nuevo para ti, en el tiempo que llevabas con Klaus habías descubierto muchas partes de el que no conocías.

Cuando llegaron a New Orleans enseguida entendiste lo que le había gustado para quedarse ahí, la cultura era muy Klaus Mikaelson, en especial el arte. Habías visto a algunos de los hermanos, no podían creer que te tenían enfrente, hasta descubriste que tenían una nueva hermana, todo se sintió muy raro, era como tener algo muy familiar y cercano pero a la vez era extraño y lejano.

-Hope, ve a jugar mientras yo hablo con _______- Klaus le pide a su hija.

-Okey, adiós _____- La niña va saltando a otro lugar.

El la miraba mientras se iba, la miraba con una ternura en sus ojos que te emocionó.

-¿Qué?- Dice Klaus cuando se voltea a mirarte.

-No lo sé, es solo que se siente extraño- Admites.

-¿Qué cosa?

-Bueno para ti esto pasó gradualmente, pero yo me estoy adaptando en días a entender que el Klaus que yo conocía esta muy cambiando- Hiciste énfasis en la palabra muy.

Klaus se acerca y te toma por la cintura provocando que pongas tus manos alrededor de su cuello.

-¿Te gusta más esta versión?- Pregunta el.

-No lo sé, supongo que ahora tienes las cosas más claras y amor a flor de piel, es un Klaus más tierno- Admites.

-Bueno, no siempre he sido así y creo que aún estoy aprendiendo, aún asusto cuando estoy molesto.

-Sabía que no podían quitar todo eso de ti.

-Jamás- El sonríe y te da un pequeño beso en los labios.

De pronto sentiste unos tacones entrar, Klaus se separo un poco y Rebekah apareció en la habitación, se acercó a ustedes dos.

-Hola tortolitos, Klaus ¿me puedo robar a ______ un momento?- Dice la rubia.

-¿Para qué?- Pregunta el.

-Bueno, para ponernos al día, era mi mejor amiga después de todo- Era cierto con Rebekah eran más unidas que nada.

-Muy bien, no preguntaré más, de todas formas debería ir al pueblo a saludar a algunas personas que deje acá- Dice el.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora