132. Kol Mikaelson

1.7K 143 6
                                    

Ibas directamente a la habitación que Kol tenía en la casa de New Orleans, eso no era raro porque era tu mejor amigo, habían quedado en ir a desayunar y conocías a Kol demasiado bien como para saber que lo más probable es que se hubiese quedado dormido.

Tocaste la puerta un par de veces y nadie respondió por lo que simplemente entraste, sabías que el nunca dejaba su puerta cerrada. Cuando entraste lo viste durmiendo plácidamente.

-¡Kol!¡Kol!- Trataste de despertarlo, pero te costo varios intentos hacerlo, hasta que finalmente abrió los ojos y levantó la cabeza para mirarte.

-¿Qué pasa?- Dice aún con los ojos medios cerrados.

-Bueno, ibas a llevarme a desayunar, ya es tarde- Le respondes.

-¿Qué tan tarde?

-Bastante- Dices y el rasga sus ojos para luego empezar a levantarse.

-Muy bien.

Kol se levanta de la cama y notas que solo llevaba bóxer para dormir, se le marcaba todo el cuerpo y podías ver a la perfección cada uno de sus músculos, mientras el recorría la cama en búsqueda de lo que creías podía ser su ropa.

Kol se levanta de la cama y notas que solo llevaba bóxer para dormir, se le marcaba todo el cuerpo y podías ver a la perfección cada uno de sus músculos, mientras el recorría la cama en búsqueda de lo que creías podía ser su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quedaste mirando su cuerpo, te olvidaste por completo del contexto en el que estabas y te preguntabas como habría obtenido ese tostado de su piel.

-¿Qué pasa?- Ríe Kol al ver que te habías quedado pegada.

-¿Siempre haz estado así de guapo y musculoso?- Solo lo dijiste, tu confianza con Kol iba mucho más allá de cosas banales.

-Bueno, ¿gracias? y personalmente para responder tu pregunta creo que si, siempre- Dice el con esa confianza característica de él.

-¿Cómo es que nunca lo noté? Al menos no de esta forma- Le seguías mirando los abdominales, inclinabas tu cabeza de un lado al otro.

-Bueno, quizás porque nunca haz querido probar- Suelta el y ahí vuelves a tus sentidos.

-En tus sueños, chico- Dices, esperando que no se te notará lo rojo de las mejillas.

Kol solo sonríe y no dice nada más, encuentra un par de pantalones y se los empieza a poner, trataste de evitarlo pero mientras se ponía los pantalones volviste a admirar su cuerpo.

-¿Me estas mirando?¿Realmente me estas mirando?- Sabías que la pregunta del realmente se refería a que lo estabas mirando con otros ojos.

-Em... yo...- Te quedaste sin palabras, lo cual era raro en ti y Kol lo sabía.

El original empieza a caminar hasta ti, te querías alejar pero sabías que eso delataria más lo que estabas sintiendo en el momento.

-¿Quieres tocar?- Dice el en tono grave.

Estabas frente a frente de Kol, se estaban mirando a los ojos con intensidad, sabías que tus verdaderos sentimientos estaban saliendo a flote, sentimientos que ocultaste detrás de su amistad.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora