Estabas muy nerviosa, acababas de llegar junto con Elijah a la casa de la familia Mikaelson en New Orleans. El te había pedido que fueras con el para ayudarlo a entender un libro que estaba escrito en una lengua muerta que tu conocías. Era algo esencial para ayudar a Hayley, alguien muy importante según te había contado Elijah.
-¿Lista?- Pregunta Elijah frente a las puertas de la casa, esperando para abrirla.
-No, pero prometiste que me cuidarias y sé que cumplirás tu palabra, además tú lo dijiste, te ayudo y me largo- Le recuerdas.
-Si, me ayudas y te vas- Dice el.
Elijah abre la puerta y te empiezas a sentir muy nerviosa, no querías ver a Klaus, el era la razón por la que habías dejado esa casa en primer lugar. Estuvieron juntos un tiempo, pero el dijo cosas que te hirieron mucho, sentiste que te había dejado ir y no se lo perdonaste jamás.
-Bien- Dices.
Elijah abre la puerta de la casa y entras antes que el, todo estaba tal como lo recordabas, eso te sorprendió, sentiste un tanto de nostalgia.
-¿Elijah?- Escuchas la voz de Klaus, no confundirias esa voz jamás, pero no lo veías.- Ya era hora de que llegaras hermano, tenemos problemas que solucionar aquí.
En ese momento lo ves bajar por la escalera, claramente todavía no te veía y bajaba con toda la tranquilidad.
-¿Entonces?¿Donde...?- Klaus mira a su hermano y nota enseguida que estabas a su lado.
Klaus parecía quedarse sin aire, te miro por varios segundos. Aunque te costaba, lo miraste fijamente, sin doblegarte, determinada a no intimidarte por el. Luego de un rato de silencio y sólo miradas, el al parecer si se sintió intimidado y quitó la mirada de ti.
-¿Vamos?- Agradeciste que Elijah interfiriera, te indicó para ir a la biblioteca de la casa.
-¿Qué?- Pregunta Klaus, sabía que aún no entendía que hacías allí.
-Me va a ayudar, solo vino porque yo sé lo pedí -Te gustó que Elijah dejara eso claro, no querías que Klaus ni por un segundo pensara que estabas ahí por el.
Antes de que pudiera Klaus decir algo más, empezaste a caminar a la biblioteca y Elijah venía detrás, no sabías si Klaus los seguía pero Elijah se aseguró de cerrar la puerta de la habitación.
-Gracias- Dices al mismo tiempo que botas el aire que tenías aguantado.
-Te di mi palabra- Es lo único que dice el.
De inmediato empiezan a ver el libro que Elijah quería que tradujeras para el, tratabas de concentrarte pero estabas pensando en Klaus, la habitación en la que estabas te traía muchos recuerdos que quisieras borrar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...