Caminabas por la calles de New Orleans, ya era tarde, ibas a casa, habías pasado todo el día en la casa de tu mejor amiga, últimamente hacías de todo para distraer tu cabeza. Desde que Kol se fue te la pasabas triste, asi que tratabas de distraerte con otras cosas.
- Hola- Saludaste a un conocido que paso por tu lado en la calle.
-Hola _____, ¿Como va todo?-
-Todo muy bien Will, espero la librería tenga una gran venta este mes- Le dices sonriente mientras el sigue su camino.
Te gustaba conocer New Orleans, la mayoría de las personas eran lindas contigo, pero siempre pensabas que preferirías que Kol estuviera allí. Kol te había dejado hace casi 3 meses, simplemente se había ido, se fue el día después de que un vampiro te atacara, creías que el pensaba que alejándose estarías más a salvo, eso lo entendías, pero estabas enojada, ya que no hubo despedida, ni siquiera un mensaje, simplemente de un día al otro él ya no estaba.
Seguías tu camino, pero tenías la sensación de que alguien te estaba siguiendo, por lo que comenzaste a caminar más rápido, mirando a todos lados. De pronto, pasabas por un callejón y alguien te toma de los brazos llevandote al callejón.
-Dejame- Gritaste. Pero no terminaste la palabra cuando notaste que era Kol quién te había tomado, lo miras unos segundos y te alejas, soltandote de su agarre.- ¿Kol?-
- ______- Susurra tu nombre.
-¿Qué haces aquí?¿Por qué me tomaste así?- Al principio estaba interesada, pero después recordaste todo lo que pasó y te pusiste a la defensiva.
-Ya tendré tiempo para explicar ahora debemos correr, acompáñame estaremos a salvo en mi casa-
-No iré a ninguna parte contigo- Le dices enojada.
-Sé que te debo explicaciones- Dice tomando tu rostro con ambas manos- Pero créeme en este momento tu vida esta en peligro, debemos irnos ahora- Estabas nerviosa de tenerlo así de cerca, tu corazón palpitaba fuertemente, no te resististe él tomó tú brazo y salierón del lugar.
Kol corría y tú le intentabas seguir el ritmo, por un momento estabas confundida, Kol te llevaba por diferentes calles pero no era el camino que recordabas para llegar a la casa de los Mikaelson.
-¿Kol que haces?-
-Te explicare espera-
-Dijiste que iríamos a tu casa, este no es el camino- Le dices mientras aún corren.
-Lo sé, pero ellos esperan que tomemos el camino fácil a casa-
-¿Quienes Kol?- El no respondia y seguia corriendo- Kol respondeme o no correré más- Sueltas su mano, con la cuál te tenía tomada.
-Mira- Frena en seco mirando hacia todos lados para hablarte- Hay un grupo de vampiros que te esta cazando, como mi familia se fue - No pudiste evitar sentir dolor- Y te dejamos, creen que será más fácil acercarse a ti para darle información de mi familia, debía venir a cuidarte-
-Sabes que jamás diria nada de tu familia- Le reprochas.
-¿Crees que por eso estoy aquí?-
-Eso es lo que me estas explicando- Le respondes.
-No, yo sé que no dirías nada, pero por eso mismo es que no me podía arriesgar, si no les dabas información te matarían y no podría siquiera lidiar con la idea de que alguien te lastime- Te dice tiernamente.
-¿No crees que es hipócrita que todo esto venga de ti?-
-¿Disculpa?-
-Hablas de que no quieres que nadie me lastime, siendo la persona que más me ha lastimado en toda mi vida- Sabías que no era el momento, pero necesitabas esa conversación.
-Mira...- No lo dejas hablar.
-No Kol, me vas a dejar decir lo que tengo que decir-
-Esta bien- Comenta aún mirando hacia ambos lados.
-No sé que pasó Kol, estoy segura de que entiendo porque se fueron, porque te fuiste, pero dime, nuestra relación valía tan poco para ti que no tuviste la delicadeza de despedirte, de aunque fuera terminar lo nuestro, ¿tan poco significo nuestra historia para dejarla tirada aquí en Nueva Orleans?- Dejaste de hablar no querias llegar al llanto.
-Como siquiera me puedes preguntar eso- Se acerca unos pasos hacia ti - No es que no me haya despedido de ti porque significaras poco, no me despedí de ti porque lo significabas todo, porque lo significas todo, no tenía la fuerza para decir adiós, no podía decirte adiós- Se acerca hasta no dejar más de 5 cm de distancia.
En esa posición se quedan quietos, nervisos, faltos de aliento, Kol mira hacia un lado y tu sigues su vista, ven un grupo de hombre caminando lentamente aún no los ven pero se ve que buscan a alguien, Kol te toma en brazos y te lleva rápidamente a la casa de los Mikaelson. Cuando llegan Kol se encarga de cerrar la puerta principal y tú te quedas esperando adentro, no veías a nadie a simple vista.
Kol te mira y muestra una pequeña sonrisa, estaba en total silencio, ambos lideaban con verse después de tanto tiempo.
-Te debería odiar-
-Lo sé- Dice honestamente.
Estaban ambos en esquinas separadas, ambos tenían la respiración agitada, sus pechos subían y bajaban constantemente, se miraban fijamente y ambos al mismo tiempo, se acercan rápidamente y se besan con necesidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...