106. Elijah Mikaelson

2.6K 146 1
                                    

Estabas en la cabaña de los Mikaelson, eras su protegida, resultaba que eras una doppelganger de una descendiente muy antigua de los originales, hace poco se habían descubierto runas que decían que si te mataban era posible matar a los originales, eras el sacrificio del universo en caso de que los originales tomarán mucho poder.

De inmediato tuviste la visita de Klaus, sabías que no ibas a morir, porque si bien no sabían si la leyenda era real, nadie quería descubrirlo. Los Mikaelson te tomaron como su protegida, Elijah fue el que más se encargó de ti, ya que los demás tenían más cosas de que preocuparse. Sin embargo, ambos empezaron a sentir cosas y en ese momento fue cuando Elijah se empezó a alejar y empezó a pasarle el mando a Rebekah, para que ella te cuidara.

Ahora estabas con Rebekah en la cabaña, se habían hecho muy buenas amigas, ambas tenían el mismo humor un tanto oscuro y pesado. Dejaron la casa de New Orleans ya que era donde todos sabían que estabas y donde más trataban de entrar.

Mientras tú y Rebekah están en la habitación de ella miraron por una ventana y vieron un auto que llegó a toda velocidad, rápidamente notaron que el conductor era Klaus.

-Tenemos que irnos- Dice saliendo del auto rápidamente y entrando a la casa.

-¿Qué esta pasando?- Pregunta Rebekah.

-Nos tenemos que ir de aquí- Dice Klaus - Tomen sus cosas y salgan.

Klaus entra a la habitación de Rebekah, toma una maleta y empieza a meter la ropa que está en el closet en esta, la rubia lo ayuda. Mientras veías esa escena notas que Elijah llega a la casa, al parecer venía en su auto y Klaus llegó antes. Cuando lo ves, igual que siempre te pones nerviosa, pero al ver que también estaba preocupado te asustas.

-Elijah ¿está todo bien?

-Te explicaré todo- Elijah pone sus manos en los costados de tu rostro tratando de despreocuparte un poco- Guarda tus cosas, debemos irnos.

Como si hubiese sido una orden tomaste todas tus cosas y todos salieron lo más rápido posible. Elijah toma tu maleta y la deja en su auto mientras que Rebekah deja la suya en el auto de Klaus. Los cuatro se reúnen para hablar.

-Muy bien hermano, mantente en contacto, analizaremos la situación y espero verte pronto- Le dice Klaus a Elijah.

-Claro- Responde el moreno.

-Cuídala mucho Elijah o mi puño atravesara toda tu cara- Deja claro Rebekah, aún no entendías mucho lo que pasaba, solo entendiste que Rebekah te abrazó y se fue.

-¿Espera a donde van ellos?- Le preguntas a Elijah, mientras veías el auto de Klaus alejarse.

-Klaus llevará a Rebekah a New Orleans, tu vienes conmigo.

-Klaus llevará a Rebekah a New Orleans, tu vienes conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No vamos con ellos?-Dudas.

-No, New Orleans es el lugar donde más te estarán buscando, tenemos que desaparecer y es más fácil hacer desaparecer a dos personas que a toda la familia- Elijah tenía un buen punto.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora