72.Klaus Mikaelson

8.6K 390 48
                                    

Pedido de Sinai-five

Estabas demasiado nerviosa, sin embargo una sonrisa estaba en tu cara, al fin ibas a ser parte de una familia, cuándo tenías 24 años, tu familia había muerto en un incendio, a ti te había salvado Elijah, tu padre le había insistido que te salvara a ti, pero justo cuando Elijah te saco e iba a buscar el resto de tu familia, el edificio colapso y explotó. El humo que había entrado a tus pulmones era demasiado que te empezaste a ahogar, Elijah te dio de su sangre, lo siguiente que supiste era que eras un vampiro y que Elijah juro protegerte. Desde ese día Elijah estuvo a tu lado y te llevó siempre con él.

Cuando los Mikaelson se establecieron en New Orleans, fue la primera vez que los conociste a todos, al principio no fuiste bien recibida, ya que la mayoría de ellos principalmente Becca y Kol, creían que les quitarlas a su familia y que no convenía meterte en sus planes. Respecto a Klaus, siempre hubo algo con él, al principio cuando pedían su opinión acerca de ti, el no decía nada, nunca te trato mal, pero tampoco hablaba mucho contigo, luego de un tiempo pasaban días juntos pintando hasta que se generó una conexión que no se rompió más. Y ahora aunque no lo podías creer estaban a unos minutos de unir sus vidas para literalmente toda la eternidad.

-¿Lista?- Dice Elijah entrando a la habitación - Wow te ves hermosa-

-Gracias- Le sonríes.

-______, Te tengo que decir lo agradecido que estoy por que me hayas elegido para ser quien te lleve al altar- Dice tomando tu mano.

- Elijah desde el día que me salvaste de ese incendio, te haz convertido en lo mas cercano que tengo a un padre, eres mi amigo, mi mentor, mi protector, no puedo imaginar a nadie mas llevándome- Elijah miraba con orgullo, incluso podías ver sus ojos cristalinos, te acercaste con toda la intensión de abrazarlo.

-No, no, no, nada de abrazos- Dice Becca alejándote de Elijah y tu haces puchero.- Nadie arruinara mi obra de arte- Decía la hermana refiriéndose al maquillaje que te había hecho.

-Rebekah tiene razón, además ya es hora ¿lista?- Dice Elijah doblando su hombro para que lo tomaras y eso es lo que haces.

Salieron de la casa de los Mikaelson la que estaba a las afueras de New Orleans, estabas nerviosa a pesar de que aún faltaba para llegar donde estaba todo preparado solo mirabas el suelo, el piso estaba cubierto de pétalos de rosa blanca, estabas muy nerviosa, Elijah lo notaba ya que le estabas presionando el brazo fuertemente, sentías que tus piernas estaban flaqueando, dieron la vuelta para llegar donde estaba la ceremonia, tu respiración estaba agitada, pero todo cambio cuando dejaste de mirar el suelo y tus ojos se toparon con los de el. Klaus estaba frente a ti mostrando una sonrisa que intentaba contener.

Comenzaste a sonreír, tenías tanta felicidad, solo de pensar que ese hombre se volvería tu esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaste a sonreír, tenías tanta felicidad, solo de pensar que ese hombre se volvería tu esposo. Cada paso que dabas lo dabas con mas firmeza, hasta que llegaste a su lado, Elijah entrego tu mano a la de Klaus y le dio un suave golpe en el hombro después. Klaus y tu solo sonreían.

Kol era quién los uniría en matrimonio, el hermano recitaba las palabras y ambos mantenían sus miradas fijas en el otro.

-Ahora procedamos a los votos ¿_____?- Kol te mira a ti.

- Que él sea primero- Dices y todos ríen.

-Esta bien ¿Klaus?-

-Esta bien amor, es nuestra boda, te daré en el gusto- Comenta haciendo que los presentes rían.

-Siempre me das en el gusto- Risas mas fuerte se oyen de los presentes y Kol también se oye reír.

-Aquí va, ______ Alisten, en pocos minutos ______ Mikaelson, no me puedo imaginar haber conocido a una mejor persona para compartir mi vida, desde que llegaste, algo dentro de mi se encendió, antes de conocerte e incluso ahora no puedo asegurar que el amor a primera vista existe, pero se que a mi me paso, los primeros meses que llegaste a mi vida, admito que intente alejarme lo más que pude de ti, pero luego era imposible, hay algo en ti que me atrae que hace que quiera estar contigo, se que no soy la persona más fácil - En ese momento tú y muchas personas de la audiencia asintierón- Pero tú me haces mejor, lo se, lo puedo ver, creo que todos lo pueden ver, te amo con todo lo que tengo y prometo cuidarte, protegerte y estar junto a ti hasta mi última respiración en esta tierra, también quiero decir que a pesar de que aún no lleves nuestro apellido ya eres una Mikaelson always and forever (siempre y para siempre)- Una lágrima se te salió acompañado de una tierna sonrisa, Klaus no dudo en tocar tu mejilla y limpiar la lágrima, diciendo en silencio son sus labios te amo.

-¿_____?- Kol te despierta del momento que estabas teniendo.

-Klaus, creo que definitivamente podemos decir que existe el amor a primera vista, recuerdo el primer día que te vi, sin intención no podía quitar mis ojos de ti, estoy muy agradecida de tu hermano Elijah, salvo mi vida, pero también trajo a mi a todos ustedes y a ti, lo cambiaste todo, me diste una oportunidad de una vida tan normal como se pueda, no sabes cuanto adoro despertar en las mañanas y saber que estas ahí, quedarme mirándote por las noches a pesar de los regaños que después me harás.- Klaus ríe recordando esos momentos.

-Se que talvez tengas un pasado del que no estas orgulloso, pero todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, sin embargo, hoy aquí frente a ti puedo asegurarte que de este día no me arrepentiré jamás, te amo Klaus Mikaelson y Kol por favor te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que talvez tengas un pasado del que no estas orgulloso, pero todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, sin embargo, hoy aquí frente a ti puedo asegurarte que de este día no me arrepentiré jamás, te amo Klaus Mikaelson y Kol por favor termina esta ceremonia que ya no puedo esperar más a ser su esposa-

-Como tu digas- Dice Kol, mientras tu y Klaus se miran con ternura.- _____, ¿aceptas a Klaus para ser tu amado esposo, cuidarlo y amarlo para toda la eternidad?-

-Claro que si- Afirmas.

-Klaus, ¿aceptas a ______ para ser tu amada esposa, cuidarla y amarlo para toda la eternidad?-

-Acepto-

-Entonces sin mas preámbulo, los declaro marido y mujer, hermano puedes besar a la novia-Klaus se acerca a ti.

-Te amo _____ Mikaelson- Dice sonriendo.

-Te amo Klaus Mikaelson- El une sus labios dejando clara su unión.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora