136. Damon Salvatore

1.9K 143 2
                                    

Estabas en la cocina preparando el almuerzo para que comieran Damon y tu, el estaba a tu lado preparando las ensalada.

-¿Te he dicho lo afortunado que soy?- Dice el mirándote.

-¿De hacer la ensalada?- Sabías a lo que se refería, pero te gustaba bromear con el.

-Aparte de eso, eres perfecta- Damon pone sus manos en tu rostro apretandolo.

-Si, apuesto que ahora me veo preciosa- Dices riendo.

-Claro que si- Damon aprovecha que tu rostro está apretado y te besa para luego soltarte.

De pronto escuchan el timbre, no esperaban a nadie por lo que les pareció extraño, pero el timbre sonaba insistentemente. Damon caminó hasta la puerta y tu ibas tras de él, cuando Damon abre, se encontraron con Bonnie.

-Hola Bon-Bon- Dice Damon.

Bonnie no respondió, simplemente entró a la casa y caminó directo a uno de los sillones y se sentó, se veía extraña y no dijo nada. Damon cerró la puerta y ambos se acercaron a ella.

-¿Bonnie estas bien?- Le preguntas y te sientas a su lado.

La chica no decía nada, Damon te miraba extrañado, como si no entendiera nada de lo que pasaba, pero tampoco le estaba dando mucha importancia.

La chica no decía nada, Damon te miraba extrañado, como si no entendiera nada de lo que pasaba, pero tampoco le estaba dando mucha importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Bonnie?- Pones tu mano en su espalda para asegurarte que esta bien.

En ese momento ella se mueve ligeramente y si cabeza mira el techo, sabías que así se ponía tipicamente cuando estaba teniendo una visión. En cuestión de segundos la chica volvió en sí.

-Es cierto, esta muy claro- Dice Bonnie con una sonrisa, como si hubiese descubierto una maravillosa sorpresa.

-¿Qué es cierto?-Dudas y te levantas poniéndote frente a Bonnie, te asustaban las visiones que ella podía tener.

Damon estaba a un metro de ti, también parado, Bonnie se levantó del sillón, ahora se veía mucho mejor y lista para hablar.

-Okey, tengo que decirles algo, pero va a sonar muy raro- Dice ella.

-¿Qué viste Bonnie?- Pregunta Damon.

-Hace un par de días... tuve un sueño, era muy extraño y la verdad pensé que era imposible, en su momento no lo asocié con la magia, pero después vi a mi abuela en otro sueño y ella me estaba afirmando aquello que soñé.

-No estoy entendiendo nada- Dice Damon- La comida se va a enfriar.

-Déjala hablar- Le pides a tu novio.

-No estaba segura y las dudas me estaban comiendo la mente, así que tenía que venir aquí y cuando me tocaste bueno, lo vi, lo sentí, esta pasando realmente- Ella mostraba una enorme sonrisa, pero realmente no entendías absolutamente nada de lo que estaba hablando.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora