Cómo se conocieron
Todas las mañanas salías a caminar a bosque en Mystic Falls, amabas la tranquilidad que se sentía, habías visto ciertas cosas raras, como personas que parecían estar allí pero realmente no estaban, o animales que parecían perseguirte, pero había algo de eso que te atraía, ese misterio que entregaba el bosque.
Ibas caminando, haciendo tu recorrido habitual, cuando ves a un chico con polera blanca haciendo ejercicios, nunca antes lo habías visto allí, te quedaste parada unos minutos mirandolo, la verdad es que a pesar de que no le veías la cara, su físico era completamente de tu tipo, además haciendo ejercicios producía algo en ti.
Te acercaste cuando de la nada se voltea y golpea un árbol, obviamente estaba enojado, tú estabas preocupada, tanto que incluso pasaste desapercibido el agujero que le había hecho al árbol.
El chico se sentó en un tronco con los brazos sobre las rodillas y las manos en la cabeza. Caminaste hasta el, nisiquiera movió su cabeza cuando te sentaste a su lado.
- ¿Estas bien? - Le preguntaste, no estabas acostumbrada a hablar con extraños pero algo te dijo que lo hicieras.
- Si, perdón si te moleste o algo - Te miro por primera vez y te regalo una pequeña sonrisa.
- No, bueno yo pensaba que te molestaba a ti en realidad-
- Ya no hay nada que me moleste en este punto -
- Puedes hablarme de eso si quieres -
- ¿Haces esto a diario? - Pregunto mirándote extrañada.
- No, pero llevo 3 años estudiando psicología, aún me falta pero algo podré hacer - El no pudo evitar reír.
- Soy Stefan- Dijo dandote la mano
- _______ - Estrechaste tu mano con la de él.
- Bueno... veamos... mi novia y yo terminamos porque ella se enamoró de mi hermano.
- Auchhh, eso no debió haber sido fácil y ¿Cómo te enteraste? - preguntaste realmente interesada y un poco triste por el.
- Creo que siempre hubo una conexión pero, últimamente ella siente mucho más por el y lo que sentía por mi creo que esta desvaneciéndose, se que me ama pero ya no me ama como para elegirme - Decía como si estuviera tratando de contenerse.
- Bueno, hay miles de cosas que van a ser difíciles, es tu hermano asique probablemente seguirás viéndolos, pero ve esto más como una oportunidad, según lo que dices y como hablas de ella aún se aman, talvez no como pareja, pero el amor esta allí, por lo que no creo que ninguno de los dos se quiera hacer daño, talvez ahora es tu momento para darte cuenta que hay mucho más de lo que crees y tu oportunidad para conocer alguien más o conocerte a ti mismo y va a ser difícil pero al final del dia si ya llegaste al fondo todo lo que viene de ahora en adelante será mejor. Además no creo que debería ser una decisión, nunca deberías estar peleando con otra persona por el amor de alguien, si quiere una relación contigo genial, pero no se trata de elegir , nunca deberíamos ser segunda opción de nadie... Lo siento, no me han enseñado que hacer estos casos en la universidad aún.
- Bueno, creo que para llevar 3 años, lo haces bastante bien- Dijo y ambos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
عشوائي*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...