126. Klaus Mikaelson

2.9K 206 6
                                    

Un último regalo...
_________________________________________

Estabas al lado de Klaus en el auto, no te había dicho donde iban y no lo preguntarias, todo era un caos. Lucien se había llevado a Camille para herir a Klaus y el estaba desesperado por recuperarla.

No sabías que hacer, sabías que Klaus se preocupaba demasiado por Camille, que la quería. Admitias que eso te dolía, ya que estabas enamorada del híbrido, pero no era momento de pensar en eso.

-La vamos a encontar- Dices apretando la mano de Klaus que estaba en la palanca de cambios del vehículo.

-Eso espero- Dice el.

Klaus apenas se enteró de lo que hacía Lucien, te tomó del brazo sin decirte nada y te subió al auto en el que iban ahora.

Luego de 20 minutos Klaus detuvo el auto, justo afuera de la casa de campo que tenían los Mikaelson. Kol salió por la puerta y los saludó.

-¿Qué hacemos aquí?- Preguntas pero no obtienes respuesta.

Klaus entra a la casa y solo lo sigues, pasan por el lado de Kol, Klaus entra a una de las habitaciones y abre un cajón en busca de algo.

-Klaus ¿que pasa?¿Qué hacemos aquí?- Le preguntas pero el seguía buscando algo sin prestarte atención.

-Creo que está perdiendo la cabeza- Dice Kol tras de ti.

Klaus parece encontrar lo que estaba buscando, era una daga, creías que con eso iba a matar a Lucien.

-Kol, cuidala- Dice Klaus y empieza a caminar lejos de ti.

-¿Cuídala?- Dudas- ¿A mi? Espera ¿Qué?

-Parece que te quedas conmigo- Dice Kol.

-No, no, no, Klaus, Klaus- El no paraba.

-No hagas esto _____- Dice el híbrido caminando más rápidamente.

-¡Klaus!- Gritaste firmemente y el se detuvo.

-Estaré arriba- Dice Kol y sube al segundo piso de la casa.

Klaus se voltea a mirarte, se veía nervioso y preocupado, era de esperarse pero necesitabas entender que pasaba.

Klaus se voltea a mirarte, se veía nervioso y preocupado, era de esperarse pero necesitabas entender que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sé que mierda piensas que haces, pero yo voy contigo- Le respondes enojada acercándote a el.

-No, tú te quedas aquí- Dice el y empieza a ir a la puerta.

-Voy contigo- Dices y lo sigues.

-¡No!- Grita el y te asustó un poco.

-¿Por qué? Siempre los acompaño, en cada tarea.

-Es peligroso.

-Siempre es peligroso Klaus y quiero estar ahí, contigo y los demás- Aseguras.

-No es lo mismo esta vez.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora