Acababas de levantarte de la habitación de huespedes de la casa de los Mikaelson. Habías llegado de visita ayer en la noche, eras amiga de todos y decidiste después de años ir a ver como estaban.
Te asomaste por el balcón interior de la casa y notaste que Klaus estaba ahí, en el primer piso con Hope, la cuál por cierto, fue una sorpresa muy inesperada para ti. Se veían muy tiernos juntos, nunca pensaste ver a Klaus Mikaelson siendo papá.
-¿Te gusta?- Le pregunta Hope a Klaus mostrándole su dibujo.
-Es muy bueno, siempre te lo he dicho, heredaste mi talento- Responde el.
-Enrealidad creo que soy mejor que tú- Responde la pequeña, ya la adorabas.
Klaus reía junto con ella de una manera en la que no lo habías visto, notabas como se había vuelto una persona mucho más tierna de lo que conocías. Bajaste las escaleras y llegaste a su lado.
-Buenos días- Dices.
-Hola ______- Saluda cordialmente Hope.
-Hola Hope- Dices y miras a Klaus quién te sonreía.
-Hola- Dice el original.
Klaus te quedaba mirando de una manera que te hacía estremecer. Tuvieron una relación bastante intensa, muchas cosas pasaron, pero se tuvieron que alejar, se guardaban mucho cariño y siempre que se veían era como si constantemente un imán los uníera, parecía que necesitaban estar el uno encima del otro.
-Ejem- Hope aclara su garganta, claramente Klaus se habían quedado viendo demasiado tiempo.
Klaus la mira y trata de ocultar una sonrisa, la niña era brillante, ya debía saberlo todo.
-Okey pequeña, creo que es hora de que vayas a ver a mamá- Dice Klaus y notaste que le cierra un ojo a la niña.
-Muy bien, pero yo creo que después de hacerlo voy a necesitar dulces- Dice la chica.
-Sabes que no puedes comer muchos de esos- Le responde su padre.
-Entonces creo que estoy muy bien aquí- Dice la niña.
-Eso se llama soborno- Reclama Klaus.
-Lo aprendí de ti, siempre hay que conseguir lo que uno quiere- Dice Hope y todos ríen.
-Eso suena a ti- Agregaste y Klaus te miró de mala gana.
-¿Realmente quieres los dulces verdad?- Pregunta Klaus.
-Sip
-Esta bien, tú ganas, ahora, ve- Dice Klaus y la niña le da un beso en la mejilla antes de subir las escaleras en búsqueda de su mamá.
Te quedaste ahí con Klaus, el se aseguró de ordenar un poco las cosas de Hope y luego se volvió a mirarte.
-¿Domiste bien?- Pregunta el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...