78.Kai Parker

5.6K 242 12
                                    

Stefan te estaba guiando a un lugar aislado, una casa donde según dijo encontraríamos la ayuda que necesitábamos para salvar a Damon, un aquelarre de brujas lo tenía y lo estaba torturando, en un visión que habías tenido veías a Damon matándose porque no soportaba el dolor que las brujas le producían, sabías que aún no llegaba a ese punto, tenían unos días aún para salvarlo, para evitar que se matara debían localizarlo pero las brujas tenían un embrujo para que encontrarlo fuera una tarea casi imposible. Stefan dijo que tenía una idea, pero solo tú podías saber su plan porque a los demás no les gustaría, solo lo seguiste sin hacer preguntas.

Dentro de la casa Stefan te guiaba a una de las habitaciones.

-¿Quién se esconde aquí Stefan?-

-Nadie, solo le pedí reunirnos en un lugar apartado, digamos que el no es una persona que quiera ser vista-

-¿Es un brujo?-

-Si- En ese momento ves una sombra en un lado de la casa a medida que se va acercando a la luz descubres de quién se trata. Frente a ti Kai saluda con una mano.

-Ayy no, esto tiene que ser una broma- Dices en voz alta apenas lo ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ayy no, esto tiene que ser una broma- Dices en voz alta apenas lo ves.

-¿Qué pasa?- Pregunta Stefan.

-_____, tanto tiempo sin vernos- Dice Kai con una sonrisa en su rostro.

-¿Se conocen?- Stefan duda.

-Salí con este idiota- Kai sigue riendo mientras Stefan se encuentra sorprendido.

-¿Tu y.. y él ?- Stefan al parecer estaba demasiado confundido, Kai por otro lado asentía a la pregunta que Stefan hacia.

-¿Se puede saber para que lo necesitamos?- Cruzas tus brazos en tú pecho y miras a Stefan.

-Vaya y yo que pensaba que tenías mejores gustos que esos- Stefan se comienza a reír.

-Hey- Dice el brujo.

-No te rías de mi Stefan, claramente fue el peor error que pude haber cometido- La mirada de Kai no se separaba de ti.

-Esta bien, ya tendremos tiempo para continuar con todo esto- Stefan te miraba sorprendido de que no le hubieses contado y tu lo miras con odio- Esta bien, ____, necesitamos a Kai porque es muy poderoso, pero no lo suficiente, pensé que uniendo sus poderes podrían rastrear a Damon-

-Uniendo nuestros poderes de nuevo esto se siente como los viejos tiempos- Kai mueve sus manos con felicidad.

-Stefan porfavor no me hagas esto, no quiero pasar ni un minuto más cerca de él- Hacías puchero pero Stefan ignoraba tu sufrimiento.

-Okey salgamos de aquí -Propone el vampiro, tú te pegas a su lado y caminan juntos dejando a Kai atrás.

-Odio esto, ten claro que solo lo hago por tu hermano-

-Lo sé, pero ¿Por qué no me contaste de Kai?-

-Porque sabía lo que había hecho en Mystic Falls, yo lo conocí un tiempo antes de que pasara todo eso, pensaba que lo amaba y que él me amaba a mi, pero el poder era todo lo que quería, una noche descubrí un papel de un hechizo para quitar cierta partes de los poderes de una bruja, supe que quería quitarme mis poderes y me fui lo más lejos que pude de él- Le comentaste a Stefan.

-Le estas contando a Stefan nuestra trágica historia- Dice Kai unos metros tras de ustedes.

-Callate Kai- Advierte Stefan - Siento hacerte pasar por esto si hubiera sabido-

-Esta bien, salvaremos a Damon y luego nos olvidaremos de Kai, además me aseguraré de que ayude-

Salieron de la casa, primero asegurándose de que nadie los hubiera seguido, la cantidad de personas que quería matar a Kai en ese momento eran incontables. De la nada el teléfono de Stefan comienza a sonar.

-Enseguida regreso es Elena- Stefan se aleja contestando el teléfono y tú lo miras rogándole con la mirada que no te deje con Kai.

-Entonces... Juntos de nuevo- Te volteas para mirarlo con odio.

-Dejemos las cosas claras, solo interactuaremos para hablar temas relacionados con salvar a Damon, nada de sobrepasarse, tú por tu lado yo por el mio y cuando todo esto acabe no te quiero volver a ver en mi vida- Te volteas para seguir mirando a Stefan esperando que termine la llamada.

-Veo que alguien aún no supera lo nuestro- Te hierve la sangre y te volteas, le das una fuerte cachetada.

-¿Superar qué? Creeme yo ya te supere, antes de hoy nisiquiera me había acordado de ti, pero eso no significa que no recuerde todo lo que me hiciste Kai, me usaste y creeme que eso no te lo voy a perdonar jamás- Aclaraste mientras el tocaba su mejilla por el dolor de la cachetada que le habías dado.

-Lo sé, lo siento, yo no te iba a quitar los poderes, admito que al principio si te quería usar, pero eres demasiado buena, me encantaste demasiado que sabía que no podía hacerte eso, no a ti, no quería que lo descubrieras y cuando lo descubirste fue muy tarde para darte una explicación- Sonaba honesto.

-Wow Kai, haz mejorado tus actos estuve muy cerca de creerte toda esa escena- Obviamente usabas la ironía.

-No miento, sé que será difícil de creer pero en todo este tiempo no te he podido sacar de mi cabeza, te quiero de vuelta - Inclina su cabeza dandole una expresión de ternura.

-Tu no me quieres denuevo Kai, además yo ya decidí que no necesito esto, ya te supere- Intentas caminar para subirte a la camioneta pero el toma tu brazo y te voltea para mirarlo.

-Eso no es cierto, puedes odiarme, pero no necesito ser un vampiro para saber cuanto se aceleró tu pulso cuando me viste en la casa, tal como se esta acelerando ahora- Pone su mano en tu hombro descendiendo a tu pecho - Tú respiración se entrecorta y tus pupilas se encuentran dilatadas, tu talvez no quieras admitirlo pero tu cuerpo dice que me quieres a gritos- No sabías que hacer ni decir, estabas temblando, inconscientemente descendiste la mirada a sus labios y el se te acercó aún más.

-Emm, no quiero interrumpir pero ya es momento de irnos- Grita Stefan desde la camioneta presionando la bocina. En ese momento te separaste de Kai, pero seguías mirandolo.

-Ya voy- Le dijiste a Stefan y Kai te guiño un ojo, supiste desde ese momento que nada sería simple.

-Ya voy- Le dijiste a Stefan y Kai te guiño un ojo, supiste desde ese momento que nada sería simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora